VIACOM WEB

Totalplay se suma a la plataforma de Netflix desde este mes

Sus clientes accederán a su cuenta de Netflix de una forma muy sencilla, con sólo un control remoto y disfrutarán de los contenidos sin necesidad de contar con una smart TV o consolas dedicadas.

Comparte esta nota:
totalplay

TotalPlay anunció una alianza estratégica con Netflix para integrar la aplicación desde este mes. Mediante un comunicado, la compañía del Grupo Salinas destacó que ésta es la primera vez que en México se ofrece la aplicación de Netflix incluida en una plataforma de televisión de paga.

Esta alianza se da después de que en el 2012, Grupo Salinas, a través de Totalmovie, intentara ir por el mercado de Netflix al ingresar al mercado de video sobre demanda en Internet. Totalmovie inició con su oferta de servicios de video sobre demanda en más de 40 países de Latinoamérica, el Caribe, así como en Brasil, en inglés, español y portugués.

En marzo del año pasado dicho servicio fue suspendido sin que la empresa haya dado a conocer las causas de la cancelación. Los clientes de Totalplay accederán a su cuenta de Netflix de una forma muy sencilla, con sólo un control remoto, y disfrutarán de los contenidos sin necesidad de contar con una smart TV o consolas dedicadas.

Eduardo Kuri, director general de Totalplay, dijo que la empresa “se mantiene a la vanguardia como el proveedor de telecomunicaciones más innovador en México. Ahora acceder a Netflix es tan fácil para nuestros usuarios como cambiar de canal”.

Comparte esta nota: