NHK WEB

“Tortugas Ninja: Rooftop Run” es #1 en Argentina

En su primera semana de lanzamiento la aplicación móvil de Nickelodeon alcanzó el número dos en México y el número tres en Brasil. Además, es número uno en aplicaciones pagas de iPad en Estados Unidos y 40 mercados internacionales.

Comparte esta nota:

La aplicación móvil de Nickelodeon, “Tortugas Ninja: Rooftop Run“, alcanzó el número uno en la lista de aplicaciones pagas de iPad en su primera semana de lanzamiento en Argentina, el segundo lugar en México y el tercero en Brasil. En el juego de combate ninja los jugadores corren, saltan y pelean en los techos de la ciudad de Nueva York para salvar la ciudad de la invasión y destrucción de Kraang.

“Estamos muy emocionados con el lanzamiento de ‘Tortugas Ninja: Rooftop Run´, y los resultados que ha traído la aplicación en Latinoamérica. Ha sido una de las app más deseadas por chicos y grandes alrededor del mundo y demuestra que la popularidad de las Tortugas sigue siendo relevante en las nuevas generaciones,” comentó Rene Rodriguez, Vice Presidente de Medios Digitales para Viacom International Media Networks The Americas. 

La aplicación es actualmente número uno en la lista de App pagas de iPad en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Singapur, Arabia Saudita, Polonia, Reino Unido, Venezuela, Argentina, Moldavia, Lituania, Bulgaria, Turquía, UAE, Chile, Panamá, Rumania, Eslovaquia, Croacia, Kuwait, Ucrania, Israel, Granada, Eslovenia, Chipre, Belice, Trinidad y Tobago, Barbados, Bermudas, Grecia, Irlanda, Azerbaiyán, Portugal, Estonia, Letonia, Jamaica, Egipto, Malasia, Indonesia y Kazakstán.

Comparte esta nota: