VIACOM WEB

Toolbox proveerá la tecnologí­a para el servicio COLSECOR Play

COLSECOR seleccionó a Toolbox para el desarrollo de su nuevo servicio TVE en base a las tecnologí­as Cloud Hub, Cloud Pass y Cloud Experience.

Comparte esta nota:

COLSECOR, integrada por cooperativas y pymes argentinas que prestan servicios de comunicación audiovisual, seleccionó a Toolbox para el desarrollo de su nuevo servicio de TV Everywhere, COLSECOR Play, en base a las tecnologí­as Cloud Hub, Cloud Pass y Cloud Experience. COLSECOR Play está disponible para todos los suscriptores de TV paga de las asociadas a COLSECOR.

Pamela Valdecantos, Account Executive de Toolbox, expresó: “Es un orgullo que COLSECOR haya confiado en Toolbox para el desarrollo de su nuevo servicio, que lleva a sus suscriptores la mejor experiencia de TV multipantalla. Además de la comodidad para el usuario, ser cloud-based acelera los tiempos de implementación y reduce sus costos”.

Cloud Hub organiza metadata de varios proveedores de contenidos, unificando diferentes fuentes y formatos y reuniendo todas las señales en una misma plataforma. Además, permite sumar canales en vivo, señales de música y web TV. Las plataformas Cloud Hub no requieren instalación, mantenimiento ni actualización de software. COLSECOR seleccionó también el módulo de autenticación de usuarios Cloud Pass, que valida a los usuarios de COLSECOR Play para que puedan ingresar a través de la pantalla que elijan con un login único. Finalmente, con Cloud Experience proporciona una interfaz simple para el usuario y 100% personalizable.

“El suscriptor no necesita revalidarse al cambiar de dispositivo. Puede comenzar a disfrutar de su contenido favorito en una pantalla y terminar de verlo en otra sin reloguearse. Cloud Pass resguarda el contenido sin opacar la experiencia de TV Everywhere del usuario, que debe ser atractiva y simple de acceder. COLSECOR Play puede conectarse con varias señales para ofrecer todos los contenidos con una única validación. La flexibilidad es clave en los servicios de TV Everywhere, ya que permite crecer ampliando la variedad de contenidos y pantallas disponibles para acompañar los avances del mercado y las exigencias de los suscriptores”, afirmó Valdecantos.

Comparte esta nota: