NHK WEB

TiVo lanzó un servicio de DVR over-the-air

Diseñado para grabar hasta cuatro programas en simultáneo y almacenar 75 horas de programación en alta definición, TiVo Roamio OTA está dirigido a aquellos clientes que no cuentan con suscripciones de TV paga.

Comparte esta nota:

TiVo lanzó un servicio de DVR over-the-air, TiVo Roamio OTA, diseñado para permitir a los consumidores grabar hasta cuatro programas en simultáneo y almacenar 75 horas de programación en alta definición. La plataforma está dirigida a aquellos clientes que no cuentan con suscripciones de TV paga. La nueva antena DVR permite acceder a los contenidos de canales que incluyen ABC, CBS, NBC, FOX, PBS y Univision over-the-air, y los servicios de video de Internet como Netflix, YouTube y otros.

Ira Bahr, CMO de TiVo, comentó: “Muchos programas de televisión líderes de América están disponibles con una simple antena de alta definición. TiVo se dedica a hacer la mejor experiencia posible de TV por cable a través de nuestros socios operadores, pero reconocemos que algunos espectadores optan por no recibir los beneficios de suscripción que un proveedor de cable ofrece. TiVo Roamio OTA se asegura de que ellos también pueden obtener la mejor experiencia DVR a través de una antena, incluyendo nuestra interfaz de renombre mundial y capacidad de grabación al precio más accesible de nuestra historia”.

“Los amantes de la televisión pueden esperar la premiada experiencia de la familia TiVo Roamio de DVRs, incluyendo la búsqueda universal, las aplicaciones móviles, navegación y compatibilidad con dispositivos de TiVo Stream y TiVo Mini para extender la experiencia de la televisión más allá del hogar. TiVo Roamio OTA no requiere una tarjeta de cable, proporcionando a los consumidores una experiencia de entretenimiento de primera clase a un precio mínimo. Para los clientes que buscan acceder a los canales de cable, TiVo ofrece dispositivos TiVo Roamio, TiVo Roamio Plus y TiVo Roamio Pro”, expresó la compañía.

Comparte esta nota: