ECCHO RIGHTS WEB

“The Walking Dead” es el show con mayor audiencia en Twitter

El ranking de Nielsen sobre los principales shows de TV en Twitter reveló que la exitosa serie de AMC tuvo un promedio de audiencia de 4.3 millones de personas en la temporada 2014-2015, y registró 1.3 millones de Tweets durante su premiere.

Comparte esta nota:
The Walking Dead audiencia

El último informe de Nielsen reveló el ranking de los principales shows de la TV en Twitter pertenecientes a la temporada 2014-2015 en Estados Unidos. El estudio midió la repercusión que los principales momentos televisivos tuvieron en la popular red social durante el período evaluado.

“The Walking Dead” de AMC fue el show con mayor audiencia promedio en Twitter en la temporada recientemente concluida: su promedio de audiencia de septiembre 2014 a mayo 2015 fue de 4.3 millones de personas. El 12 de octubre de 2014, el primer episodio de la nueva temporada registró 1.3 millones de Tweets, alcanzando a 7.4 millones de personas a lo largo de la noche.

Por su parte, “The Bachelor” de ABC se ubicó en el segundo lugar con casi 3.5 millones, seguido por “Game of Thrones” de HBO con cerca de 2.9 millones. Además, el final de la primera temporada de “Empire” en FOX tuvo un total de 2.4 millones de Tweets el 18 de marzo último, convirtiéndolo en el episodio más twitteado dentro de los registros de Nielsen.

Entre otros destacados de la temporada 2014-215, el “Super Bowl XLIX” de NBC tuvo la mayor audiencia televisiva en Twitter para un evento deportivo con 16.1 millones de personas y 25.1 millones de Tweets, seguido por la pelea pay-per-view entre Mayweather y Pacquiao con 11.6 millones. Por su parte, el ultimo 8 de febrero los “The 57th Annual Grammy Awards” en CBS generaron 13.4 millones de Tweets, con una audiencia de 13.3 millones de personas.

Comparte esta nota: