VIACOM WEB

Televisa lanzó su servicio SVOD para México y América Latina: Blim

La nueva plataforma integrará un catálogo curado y diseñado especialmente para satisfacer el gusto de la audiencia mexicana y latinoamericana con contenidos originales e internacionales.

Comparte esta nota:
Carlos Sandoval, director general de blim, Bruce Boren, vicepresidente de Televisa Networks y Manuel Gilardi, vicepresidente de Digital y New Media de Grupo Televisa.

Televisa anunció el lanzamiento en México y América Latina de Blim, un servicio de entretenimiento de video bajo demanda por suscripción (SVOD) que, por primera vez, ofrecerá un catálogo curado y diseñado especialmente para satisfacer el gusto de la audiencia mexicana y latinoamericana, integrando contenidos originales y exclusivos producidos en español junto a un selección de contenidos internacionales.

Carlos Sandoval, Director General de Blim, expresó: “Las alianzas y el contenido con el que contamos no tienen igual dentro de las opciones que actualmente existen, por lo que cualquier usuario que lo utilice, encontrará gran variedad de tí­tulos que no podrá hallar en ningún otro lado. Sin duda alguna blim será la opción de entretenimiento online preferida por las audiencias de México y Latinoamérica”.

Blim contará con las producciones de Televisa, y tiene también acuerdos con los creadores y distribuidores de contenido más importantes de la región e internacionales para contar con los tí­tulos de mayor demanda y éxito. Adicionalmente, blim cuenta con un plan muy intenso de producción de series originales y estrenos, apostando a posicionarse como la opción ideal para que los suscriptores encuentren “todo lo que en verdad quieren ver y con lo que más se identifican”.

Dentro de blim el público podrá disfrutar de series originales producidas en español; series exclusivas nacionales e internacionales; pelí­culas de estreno, clásicas y blockbusters internacionales; cine mexicano clásico y actual; caricaturas, programas y series infantiles; y novelas. Todo el contenido se puede ver en el idioma original de producción y cuenta con la opción de doblarlo al español, así­ como poner y quitar los subtí­tulos.

Algunos de los tí­tulos que se encuentran en Blim son series exclusivas como la más reciente producción “El Hotel de los Secretos”, “Yago”, “Burócratas”, “El Chivo”, “La Esquina del Diablo”; internacionales como “Isabel”, “Ministerio del Tiempo” y “Wayward Pines”; telenovelas que han hecho historia como “Amores Verdaderos”, “Qué Bonito Amor”, “Alborada” y “Amor Real”; los éxitos más grandes del cine mexicano como “El Barrendero” de Cantinflas, “A la Mala”, “Un Gallo con Muchos Huevos”, “Kilometro 31”, “No se aceptan devoluciones”; y estrenos exclusivos como “Spectre”, la última pelí­cula de James Bond.

El servicio de Blim ya está disponible de manera ilimitada en teléfonos, tabletas, computadoras y Smart TVs con conexión a internet en sistemas operativos iOS y Android, y tiene un costo de $109 MXN al mes.

Comparte esta nota: