NHK WEB

Televisa lanzó su servicio SVOD para México y América Latina: Blim

La nueva plataforma integrará un catálogo curado y diseñado especialmente para satisfacer el gusto de la audiencia mexicana y latinoamericana con contenidos originales e internacionales.

Comparte esta nota:
Carlos Sandoval, director general de blim, Bruce Boren, vicepresidente de Televisa Networks y Manuel Gilardi, vicepresidente de Digital y New Media de Grupo Televisa.
Carlos Sandoval, director general de blim, Bruce Boren, vicepresidente de Televisa Networks y Manuel Gilardi, vicepresidente de Digital y New Media de Grupo Televisa.

Televisa anunció el lanzamiento en México y América Latina de Blim, un servicio de entretenimiento de video bajo demanda por suscripción (SVOD) que, por primera vez, ofrecerá un catálogo curado y diseñado especialmente para satisfacer el gusto de la audiencia mexicana y latinoamericana, integrando contenidos originales y exclusivos producidos en español junto a un selección de contenidos internacionales.

Carlos Sandoval, Director General de Blim, expresó: “Las alianzas y el contenido con el que contamos no tienen igual dentro de las opciones que actualmente existen, por lo que cualquier usuario que lo utilice, encontrará gran variedad de títulos que no podrá hallar en ningún otro lado. Sin duda alguna blim será la opción de entretenimiento online preferida por las audiencias de México y Latinoamérica”.

Blim contará con las producciones de Televisa, y tiene también acuerdos con los creadores y distribuidores de contenido más importantes de la región e internacionales para contar con los títulos de mayor demanda y éxito. Adicionalmente, blim cuenta con un plan muy intenso de producción de series originales y estrenos, apostando a posicionarse como la opción ideal para que los suscriptores encuentren “todo lo que en verdad quieren ver y con lo que más se identifican”.

Dentro de blim el público podrá disfrutar de series originales producidas en español; series exclusivas nacionales e internacionales; películas de estreno, clásicas y blockbusters internacionales; cine mexicano clásico y actual; caricaturas, programas y series infantiles; y novelas. Todo el contenido se puede ver en el idioma original de producción y cuenta con la opción de doblarlo al español, así como poner y quitar los subtítulos.

Algunos de los títulos que se encuentran en Blim son series exclusivas como la más reciente producción “El Hotel de los Secretos”, “Yago”, “Burócratas”, “El Chivo”, “La Esquina del Diablo”; internacionales como “Isabel”, “Ministerio del Tiempo” y “Wayward Pines”; telenovelas que han hecho historia como “Amores Verdaderos”, “Qué Bonito Amor”, “Alborada” y “Amor Real”; los éxitos más grandes del cine mexicano como “El Barrendero” de Cantinflas, “A la Mala”, “Un Gallo con Muchos Huevos”, “Kilometro 31”, “No se aceptan devoluciones”; y estrenos exclusivos como “Spectre”, la última película de James Bond.

El servicio de Blim ya está disponible de manera ilimitada en teléfonos, tabletas, computadoras y Smart TVs con conexión a internet en sistemas operativos iOS y Android, y tiene un costo de $109 MXN al mes.

Comparte esta nota: