AZTECA WEB

Televidentes hispanos lideran la tendencia TV Everywhere

Según datos publicados por Verizon, los televidentes hispanos lideran el nuevo auge de la televisión en Estados Unidos: son un 72% más propensos que sus pares no hispanos a realizar streaming de video.

Comparte esta nota:

Según datos publicados por Verizon, los televidentes hispanos lideran el nuevo auge de la televisión en Estados Unidos, especialmente en relación al consumo de video móvil: los hispanos son un 72% más propensos a realizar streaming que sus pares no hispanos (Price Waterhouse Cooper). Además, el espectador hispano promedio pasa más de 8 horas viendo videos en línea cada mes, más de 90 minutos por encima del promedio nacional americano (Nielsen).

La compañía registró también que más del 37% de los espectadores de programación en español están utilizando el FiOS Mobile App para ver sus programas favoritos fuera del hogar, en comparación a sólo el 20% de los espectadores no hispanos. Además, un 50% más de espectadores de programación en español ve la televisión usando la aplicación exclusivamente fuera del hogar.

En Estados Unidos, más de 1.2 millones de familias vieron televisión a través de FiOS, que incluye 165 canales por streaming y más de 70.000 títulos de video bajo demanda. La aplicación de Verizon ya ha sido utilizada durante 8.1 mil millones de minutos y tiene a los deportes entre sus contenidos en español más consumidos.

Comparte esta nota: