VIACOM WEB

Telemundo y Samsung introducen la aplicación VOD

Con esta alianza internacional los usuarios latinoamericanos podrán acceder a contenidos “on demand” y superproducciones de Telemundo Internacional como “La reina del sur”, “Dame chocolate”, “Decisiones” y “La diosa coronada”.

Comparte esta nota:

Telemundo Internacional y Samsung Latin America lanzaron Telemundo Internacional VOD para Samsung Smart TV y dispositivos móviles. La aplicación fue desarrollada por Tangerine Mobile y pondrá a disposición de los usuarios cuatro súper producciones de Telemundo Internacional: “La Reina del Sur”, “Dame Chocolate”, “Decisiones” y “La Diosa Coronada”.

Marcos Santana, presidente de Telemundo Internacional, manifestó el deseo de llevar las producciones al mercado de la tecnología, abriendo una nueva ventana para la difusión de contenidos. “De esta manera, ofreceremos a los usuarios la oportunidad de ver grandes historias con valiosas producciones, cuando y donde lo deseen”, explicó. Por su parte, Luis Daniel Capriles, VP de Medios Digitales para Telemundo Internacional, manifestó: “Estamos realmente emocionados con esta nueva alianza que representa otro paso importante en nuestros desarrollos digitales en la región bajo una marca propia y una nueva imagen”.

“La reina del sur” –grabada en México, Colombia y España- narra la historia de una joven humilde que se convierte en una poderosa reina del narcotráfico, trama similar a la que plantea “La diosa coronada”. “Dame chocolate” se ha posicionado fuertemente en países como Ecuador, Costa Rica, Puerto Rico, Venezuela y Panamá, entre muchos otros. Finalmente, “Decisiones” abarcará casos cotidianos inspirados en la vida real con un final inesperado.

Comparte esta nota: