VIACOM WEB

Telehit hace historia en el mundo digital

Las cuentas en redes sociales del canal de música de TV Paga son las más seguidas dentro de su género. Eel 16 de julio @tvtelehit se convirtió en la cuenta más importante de México alcanzando los 17 primeros lugares de tendencias en Twitter.

Comparte esta nota:

Televisa Networks y Telehit anuncian que las cuentas en redes sociales del canal de música de TV Paga son las más seguidas dentro de su género. La noche del 16 de julio @tvtelehit se convirtió en la cuenta más importante de México alcanzando los 17 primeros lugares de tendencias en Twitter. Además, adquirió 30.000 nuevos seguidores en unas cuantas horas. Telehit interactúa con todos sus seguidores con contenido exclusivo, lo cual ha generado una fidelidad de más de 12 millones de seguidores distribuidos en las distintas cuentas que Telehit maneja dentro del mundo de las redes sociales.

Como parte de la celebración por sus 20 años; el canal de música Telehit, dio a conocer una nueva dinámica, #RetoTelehit, bajo el slogan de “el poder está en tus dedos”.  El desafío obtuvo un alcance de más de 9 millones de personas y  una exposición de 21 millones de impresiones ; el reto consistió en buscar a los fans más apasionados del mundo del Pop. Una ola de jóvenes tuiteros sacudieron al microblogging más multitudinario de la actualidad, al generar la extraordinaria cifra de 15 trending topics en México y 2 trending topics a nivel mundial. Desde que arrancó el certamen, se desató una interactividad en pantalla y redes sociales, lo que incrementó la comunicación vía twitter entre los usuarios y los conductores Claudio y Natalia, presentes en pantalla.

“Estamos muy orgullosos al conocer los resultados de #RetoTelehit en redes sociales, el impacto que se logró con el público fue impresionante; por lo que seguiremos desarrollando este tipo de eventos para estar  siempre en interacción con todos los fans de Telehit®,” comentó Guillermo del Bosque,  Productor y Director General de Telehit.

Rodrigo Gálvez, gerente de contenido digital de Televisa Networks expresó: “Los resultados de #RetoTelehit nos indican que vamos por buen camino; continuaremos implementando productos de innovación para los seguidores de nuestras marcas”.

“En la historia de las redes sociales nunca habíamos tenido en nuestros registros un evento que dominara los 17 primeros lugares en tendencias de Twitter. Estamos sorprendidos con los 17 trending topics que nuestro socio, Televisa Networks®, obtuvo  con #RetoTelehit,” comentó Chole Gray, Gerente de Mercadotecnia de Digital Communications Ondore.

Comparte esta nota: