NHK WEB

Telehit alcanza los 3 millones de seguidores en Facebook

Desde su creación en 2011, la cuenta de Facebook de Telehit brinda con contenido exclusivo, información actualizada minuto a minuto y campañas diseñadas especialmente para redes sociales Telehit sigue marcando tendencias.

Comparte esta nota:

El pasado dos de noviembre, Telehit rompió un nuevo récord, convirtiéndose en la primera señal de Televisa Networks en alcanzar los tres millones de seguidores en Facebook, y colocándose como la cuenta más importante de México en la categoría de medios en tanto a número de seguidores se refiere. Telehit afianza una vez más el vínculo que se ha creado entre el canal y los telespectadores.

La incursión de Telehit en las redes sociales se dio en 2010 con las cuentas de Facebook y de Twitter. Rodrigo Gálvez, gerente de contenido digital, explica que debido a los contenidos exclusivos como los detrás de cámaras, fotografías, y campañas diseñadas exclusivamente para las redes sociales, en mayo de 2011 Telehit alcanzó el primer millón de seguidores en Facebook. Así mismo, señaló que debido a estos contenidos, la cuenta de Facebook de Teleht se ha convertido en una segunda pantalla alternativa para los seguidores de la señal.

El acelerado crecimiento de seguidores continuó gracias a que las redes sociales incentivaron a la audiencia a acercarse más a la señal, permitiéndole a los telespectadores participar en trivias, acudir a grabaciones de programas, y estar más cerca que nunca de sus conductores favoritos. El éxito de esta estrategia derivó en que para febrero de 2012, Telehit había alcanzado los dos millones de seguidores, duplicando el primer millón en tan sólo un año.

Como se ha hecho en las últimas ediciones de Premios Telehit, este año habrá transmisiones especiales del evento a través de las redes sociales, abriendo una ventana exclusiva para los más de 3 millones de seguidores que tiene actualmente la señal, quienes podrán celebrar este magno evento desde cualquier dispositivo móvil con acceso a internet. A través de la cuenta de Facebook, los seguidores tendrán acceso al “Detrás de los Premios Telehit” con cápsulas especiales con talento, bandas y organizadores;  entrevistas exclusivas; y dinámicas en pantalla en las que se regalarán boletos para asistir al evento.

Sin duda, la participación de los seguidores de las señales de Televisa Networks ha crecido rápidamente desde su lanzamiento en Facebook. Las redes sociales se han convertido en un apoyo indispensable que estrecha la relación entre la audiencia y los canales. Así mismo, la publicación de contenidos exclusivos y transmisión de eventos en vivo han resultado en un aumento de la audiencia tanto a través de Internet, como a través de la televisión.

Comparte esta nota: