AZTECA WEB

Telefónica cierra acuerdo con Vivendi para contenidos Premium exclusivos

La empresa de telecomunicaciones incorpora dos nuevos e innovadores servicios de contenidos para móviles a su catálogo de experiencias digitales para sus clientes: WatchMusic y STUDIO+.

Comparte esta nota:

Telefónica firmó un acuerdo con Vivendi que permitirá a la compañía ofrecer a sus clientes de América Latina dos innovadores servicios de entretenimiento móvil: WatchMusic, una plataforma musical de video premium inmersiva, y STUDIO+, la primera oferta y app internacional de series premium cortas.

El acuerdo entra en vigor a principios de octubre en mercados de toda América Latina con el lanzamiento de WatchMusic en Brasil a través de Vivo, seguido de otros países de la región en las próximas semanas. Este nuevo servicio premium de contenidos musicales en video está optimizado para dispositivos móviles y disponible también a través de otras plataformas. WatchMusic se centra en proporcionar una experiencia de video inmersiva para los fans.

Además de acceso ilimitado a un extenso catálogo de videos musicales, conciertos y festivales, el servicio proporciona la mejor experiencia de streaming en directo, así como contenido original y único como “WatchMusic Moments”, con los mejores momentos de un festival musical. Además, ofrece una nueva generación de listas de reproducción e incluye otras funcionalidades especiales como la escucha solo de audios y la posibilidad de disfrutar de los contenidos en modo off-line.

Por su parte, STUDIO+ es una oferta y app internacional de series premium cortas para móviles, con contenidos atractivos producidos específicamente para ser vistos en un teléfono móvil.  La parrilla de contenidos se dará a conocer en las próximas semanas coincidiendo con su lanzamiento en varios países.

Dominique Delport, Presidente de Contenidos de Vivendi, señaló: “Estamos muy contentos y orgullosos de que Telefónica sea la primera compañía de telecomunicaciones que colabora con nosotros en el lanzamiento de STUDIO+ y WatchMusic, dos servicios diseñados por nuestros equipos de desarrollo en América Latina. Vivendi y Telefónica comparten la misma visión de que contenidos atractivos y formatos innovadores responderán a las expectativas de las nuevas audiencias. Todavía hay una escasez de contenidos premium pensados para el móvil. Esperamos con este lanzamiento mundial ofrecer una experiencia atractiva e inmersiva que nos gustaría desplegar en todo el mundo en los próximos meses”.

Comparte esta nota: