VIACOM WEB

Telefónica lanzó Movistar Play en Ecuador con el apoyo de Grey Juice Lab

El primer SVOD de la empresa de telecomunicaciones en ese paí­s tendrá acceso a films de Warner Bros, Disney, NBCU, Paramount, Fox y Lionsgate, entre otros servicios del proveedor para este paí­s.

Comparte esta nota:
Damián Craimowicz, Director Regional en Grey Juice Lab.

Telefónica colocará su prestación VOD Movistar Play en Ecuador con el apoyo de Grey Juice Lab. La distribuidora de contenidos Premium pondrá a disposición de los clientes pelí­culas de Warner Bros, Disney, NBC Universal, Paramount, Fox y Lionsgate, las mayores productoras de Hollywood.

Movistar Play  fue lanzada en enero de 2017. Grey Juice Lab se alió anteriormente con Telefónica para proveer contenido Premium a través de esta plataforma en Argentina, Chile y Colombia. Es la primera vez que Telefónica lanza un servicio de video bajo demanda en el paí­s.

“Es muy bueno estar trabajando nuevamente con el equipo de Telefónica en su nuevo servicio. Juntos hemos creado una oferta de contenido que estamos convencidos será muy atractiva para el consumidor local. A lo largo de estos años hemos construido una alianza muy sólida con Telefónica a través de todo Latinoamérica y este último proyecto es prueba de ello”, comentó Damián Craimowicz, Director Regional en Grey Juice Lab.

Grey Juice Lab le proporcionará a la empresa de telecomunicaciones 500 films por año para Movistar Play. Para este año, ese catálogo incluye “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, “Ghost in the Shell”,” La Bella y la Bestia” y “Wonder Woman”. Además, le brindará servicios de procesamiento de contenidos, subtí­tulos, creación de metadata, programación y marketing. Los equipos de comunicación de la distribuidora, la compañí­a de capitales españoles y las productoras internacionales trabajarán en conjunto para llevar a cabo campañas que retengan a los subscriptores y promueva el consumo de entretenimiento online.

Comparte esta nota: