VIACOM WEB

Telefe crece en el desarrollo de aplicaciones de segunda pantalla

La compañía posiciona su programación multiplataformaen todos los dispositivos. En Twitter, con el hashtag #LaNaveDeMarley, tuvo más de 40.366 menciones con un pico de interacciones de 7.366 durante el vivo.

Comparte esta nota:

“La Nave de Marley”, el programa de entretenimiento de Telefe en su prime time, cuenta  con uno de los conductores más populares y divertidos del país,  reuniendo a toda la familia para hacerlos reír. Con la compañía de Nazareno Móttola, la bella Noelia  y Jey Mammon, cada noche sorprende con experiencias y juegos novedosos, arriesgados y disparatados que solo Marley con su frescura y desparpajo puede ofrecer.

Telefe posiciona su programación multiplataforma, no solo la pantalla de TV está conectada, sino todos los dispositivos. En Twitter desde su comienzo y hasta el momento,  con el hashtag #LaNaveDeMarley tuvo más de  40.366 menciones con un pico de interacciones de 7.366 durante el vivo. El programa propone desde su pantalla  jugar  con la aplicación “La Nave de Marley”, que en el primer mes ha superado las 150.000 descargas.

De esta manera La Nave de Marley logra  traspasar la pantalla y los televidentes forman parte de esta experiencia, más de 30.000 usuarios activos participan de las acciones propuestas durante el vivo. El engagement de participación promedio es de  75%.

La segunda pantalla funciona como un aumentador de la experiencia haciendo que el usuario participe de manera interactiva y creando así  verdadera emoción. Entre mayor sea la habilidad de crear experiencias memorables y consistentes, mayor será la habilidad de reforzar las relaciones entre el contenido y el público.

Comparte esta nota: