VIACOM WEB

Telefe afianza su estrategia comercial multiplataforma

Tras el lanzamiento de la aplicación “Mi Telefe”, la dirección comercial de la señal y Unilever comenzaron a desarrollar las primeras experiencias de segunda pantalla para fortalecer el vínculo entre contenidos, historias, personajes y marcas.

Comparte esta nota:

Luego del lanzamiento de la aplicación de contenido en vivo y bajo demanda “Mi Telefe”, la dirección comercial de la señal y Unilever comenzaron a desarrollar las primeras experiencias de segunda pantalla para fortalecer el vínculo entre los contenidos, las historias, los personajes y las marcas, integrando las experiencias de los usuarios y haciéndolos partícipes de manera interactiva. Para esto, Telefe y Unilever realizaron 4 acciones de sincronización en “Mi Telefe” y en la exitosa comedia romántica “Viudas e Hijos del Rock & Roll”, serie posicionada fuertemente en redes sociales a nivel nacional e internacional.

Unilever eligió dos de sus marcas más reconocidas (Axe y Ala) para acompañar  sus campañas “Menos es Más” y “La Cajitarra” respectivamente. “Vemos una creciente tendencia en la utilización de otros dispositivos móviles a la hora de ver televisión, y gran parte de ese consumo está directamente relacionado con el contenido que se está mirando en ese momento. Por eso hay una gran oportunidad para explorar nuevas formas de comunicación, con el objetivo de conectar a nuestras marcas con su gente de una forma más innovadora, natural y divertida”, afirmó Carlos Casanova, Gerente de Medios SOCO – Unilever.

Por su parte, Telefe también apuesta a generar espacios donde los usuarios, las marcas y la tecnología se encuentren, según Andres Bargues, Gerente de Producto: “En Telefe creemos que, a través del uso de las nuevas tecnologías, se enriquecen las experiencias de nuestra audiencia, agregando valor a la comunicación para nuestros anunciantes. ‘Mi Telefe’ es perfecto para cumplir con ambos objetivos. Esta experiencia con Unilever nos permitió demostrar que tenemos un gran potencial para dar nuevas alternativas de comunicación integradas a nuestros clientes, y es un orgullo para nosotros que Unilever nos haya elegido para innovar en su comunicación”.

Comparte esta nota: