NHK WEB

TBS Veryfunny y Claro Video estrenan en México “Impractical Jokers”

La plataforma digital y el canal de comedia presentan en exclusiva esta producción original de Turner basada en el exitoso show de comedia, de la mano de un nuevo cuarteto de disparatados jóvenes mexicanos.

Comparte esta nota:
TBS - Impractical

TBS veryfunny en conjunto con Claro video estrenan la versión latinoamericana de “Impractical Jokers”, la serie estadounidense de cámara oculta que pone a prueba a sus conductores para superar las pruebas más ridículas y graciosas que se han visto en el último tiempo. En conjunto con Endemol registrarán las aventuras de los irreverentes y bromistas jokers en México desde el próximo 13 de mayo para abonados de Claro video y desde el 20 del mismo mes, a partir de las 20:00hrs (MX) en TBS veryfunny y TNTGO. Cada miércoles, un nuevo capítulo.

El grupo de “Impractical Jokers” México está conformado por los mexicanos Leo Arriaga, comunicólogo, director creativo y locutor radial; Verónica Toussaint, actriz de cine y televisión, conductora y escritora, quien aportará con su visión femenina en cada episodio; Diego Zanassi, creativo en publicidad y comediante de stand up; y, Armando Álvarez, conductor y realizador para televisión y radio.

Los host de Impractical Jokers se retan a realizar los desafíos más ridículos, impensados y divertidos bajo la mirada atenta de una cámara oculta. Mientras un integrante del grupo protagoniza una broma, los otros tres le dicen qué decir por una vía sonora auricular. Cada desafío tiene una meta, quien no la logre acumula más derrotas y debe someterse frente al público, situación que está a la orden del día. En este show, los bromistas y sus espectadores se sorprenden y entretienen sin pausa. Te retamos a convivir con las mejores situaciones humorísticas de la pantalla del TBS veryfunny y la plataforma de video streaming de Claro video.

“Impractical Jokers” México estrena en exclusiva sólo para abonados a Claro video una semana antes de su estreno en pantalla, el miércoles 13 de mayo y para todo Latinoamérica en TBS veryfunny y la plataforma TNTGO, el miércoles 20 de mayo a las 20:00hrs (MX).

Comparte esta nota: