VIACOM WEB

TBS veryfunny lanzó una aplicación de “Cupido”

Junto con el estreno de la segunda temporada del show de citas a ciegas, el canal presentó una app interactiva que se sincroniza con el programa en tiempo real y permite acceder a contenidos exclusivos.

Comparte esta nota:

TBS veryfunny presentó la nueva aplicación gratuita Cupido second Screen Experience para smartphones y tablets (disponible para Android y iPhone), que constituye un espacio interactivo en tiempo real entre la audiencia de “Cupido” y la pantalla.

Tras la exitosa experiencia del canal en Estados Unidos con la app de “The Big Bang Theory”, la nueva aplicación permitirá a los usuarios saber más sobre los participantes que se encuentren al aire en “Cupido”, con secretos exclusivos, datos curiosos, una trivia y cuatro videos con contenidos exclusivos perfectamente sincronizados.

Además, todos los comentarios que los televidentes realicen en Twitter con el hashtag #CupidoTBS, serán vistos en tiempo real en la pantalla de TBS veryfunny, y los usuarios podrán ingresar a las conversaciones con los demás fans a través de las cuentas de Facebook y Twitter.

 

Comparte esta nota: