NHK WEB

El CEO de Starz resaltó el potencial que Amazon le dio a su OTT

Chris Albrecht destacó el desempeño de los canales del rebautizado Starz Encore y subrayó el éxito que está teniendo el servicio OTT dentro del ecosistema Amazon.

Comparte esta nota:
Chris Albrecht
Chris Albrecht, CEO de Starz.

Chris Albrecht, CEO de Starz, destacó el desempeño de los canales del recientemente rebautizado Starz Encore y subrayó el éxito que está teniendo Amazon gracias a los contenidos de la compañía. En el marco de una conferencia, Albrecht aseguró que el programa de sociedades de video streaming de Amazon es un factor fundamental para el crecimiento gradual de Starz en el mercado OTT.

“No estoy seguro de cuántos distribuidores al por mayor vamos a tener en el área del OTT. Es bueno tener más socios que puedan vender los productos de Starz y aumentar su reconocimiento. Pronto anunciaremos más”, afirmó.

El sitio FierceCable destaca que hace tan solo dos meses Starz lanzó su primer servicio directo al consumidor. El mismo tiene un valor mensual de $8,99 y se une a la oferta directa al consumidor de HBO y ShowTime.

Albrecht añadió que, entre los 104 millones de hogares estadounidenses con TV, solo 25 tienen Starz. Para él, el relativamente bajo porcentaje de penetración se debe probablemente a que los consumidores están pasando por alto Starz debido al precio, pero que eso significa que la empresa todavía tiene mucho espacio para crecer.

Comparte esta nota: