VIACOM WEB

“Starz Play” debuta en Xbox 360

Starz lanzó el servicio de TV Everywhere para sus suscriptores Premium en Xbox Live, para el videojuego de Xbox 360 y el sistema de entretenimiento de Microsoft, mientras que la nueva Xbox One ya está en desarrollo.

Comparte esta nota:

Starz lanzó el servicio de TV Everywhere para sus suscriptores premium, “Starz Play”, en Xbox Live para el videojuego de Xbox 360 y el sistema de entretenimiento de Microsoft, y ya está en desarrollo para la nueva Xbox One. El lanzamiento marca el primer despliegue de videojuego y consola de entretenimiento para el popular servicio online y la primera extensión directamente a la televisión. “Starz Play” ya está disponible en Estados Unidos como descarga gratuita para los miembros de Xbox Live Gold en el Xbox Store.
 
Los otros servicios online autenticados de la compañía, “Encore Play” y “Movieplex Play”, también están en desarrollo, y se espera su lanzamiento en Xbox 360 para la primera mitad del 2014. “Trabajar en equipo con Xbox es una nueva adición emocionante para ‘Starz Play´. La aplicación de Xbox 360 ofrece a decenas de millones de abonados actuales y potenciales, en una interesante manera de disfrutar las películas exclusivas y originales de Starz en la TV. La nueva Xbox One es una prioridad para nuestros planes de desarrollo 2014”, comentó Michael Thornton, Chief Revenue Officer de Starz.

“Con la dinámica interfaz de usuario de Starz Play Xbox, que incluye soporte de voz y gestos con Kinect, hemos desarrollado un nuevo vehículo para que los suscriptores disfruten de la inigualable experiencia de Starz premium TV. Los servicios Play fueron bien recibidos y están en gran demanda por parte de nuestros distribuidores multicanal clave. Starz Play -con su excelente combinación de películas premium exclusivas y series originales de Starz ofrecidas en una amplia variedad de dispositivos y plataformas sin costo adicional-  es un ejemplo de las nuevas formas de agregar valor a la suscripción Premium de Starz para el beneficio de los consumidores y nuestros distribuidores”, concluyó el ejecutivo.

 

Comparte esta nota: