NHK WEB

SPT Networks lanza aplicación para el estreno de “Hannibal”

La aplicación de segunda pantalla es gratuita y se sincronizará con cada episodio en el momento en el que esté siendo transmitido localmente, así como también la sincronización se podrá realizar durante la retransmisión a través de DVR o VOD.

Comparte esta nota:

Sony Pictures Television Networks develó una aplicación de tecnología de segunda pantalla especialmente desarrollada para acompañar el estreno de su más esperado drama, “Hannibal”, el cual será transmitido en toda Latinoamérica a través de AXN a partir del próximo 17 de abril. Desarrollada por la división digital de SPT Networks, la aplicación de Hannibal estará disponible inicialmente en todos los idiomas en los que la serie será transmitida mundialmente a través de los canales de AXN, incluyendo los canales hispano parlante de Latinoamérica y España; Brasil y Portugal; y Asia.

La aplicación de segunda pantalla de SPT para “Hannibal” es gratuita y se sincronizará con cada episodio en el momento en el que esté siendo transmitido localmente, así como también – a través del uso de tecnología de marca de agua de audio digital – la sincronización se podrá realizar durante la retransmisión a través de un DVR o VOD, en aquellos países donde éstos estén disponibles. En paralelo con el lanzamiento de la serie original exclusiva de AXN, la aplicación estará disponible a partir de hoy a través de iTunes para todos los dispositivos móviles iOS, así como para las tabletas.

Los usuarios de la aplicación tendrán acceso a contenido exclusivo de Hannibal, el cual les permitirá conocer más acerca de los personajes, descubrir cómo se entrelazan las relaciones dentro de la historia, y acceder a videos detrás de cámaras. Los elementos integrados de plataformas sociales le permitirán a la audiencia interactuar de forma directa con la serie y con otros fans dentro de la comunidad de Hannibal.

Eric Berger, vicepresidente ejecutivo de digital networks de SPT, comentó: “la aplicación de segunda pantalla de Hannibal de SPT será la primera desarrollada para una serie dramática en muchos de los más importantes mercados internacionales, abriendo así nuevos horizontes en la industria del entretenimiento de la TV paga. Hannibal es una serie desbordante de material adicional y con una secuencia dramática impactante que permite enriquecer la experiencia del telespectador a través de esta aplicación y que, gracias a la tecnología disponible actualmente, podemos sincronizar de forma simultánea en cualquier horario¨.

“Hannibal es una serie especialmente desarrollada para este tipo de experiencia digital en tiempo real¨, comentó Marie Jacobson, vicepresidenta ejecutiva de programación y producción de los canales pertenecientes a SPT. “Estamos totalmente seguros que la profunda sicología y las intrincadas vueltas emocionales de esta gran producción, cautivarán a los fans de este género y los motivarán a bajar la aplicación para disfrutar de Hannibal desde un nivel superior de entretenimiento¨.

Producida por Gaumont International Television en asociación con SPT Networks (a través de AXN Original Productions), “Hannibal” estrena en abril en más de 63 países y  en 18 idiomas alrededor del mundo. Es una serie de 13 episodios basada en el infame, mitológico, y mundialmente reconocido personaje Dr. Hannibal Lecter, protagonista de las novelas de horror de Thomas Harris. La serie lleva a la audiencia al pasado, al inicio de todo, y presenta por primera vez a dos de los más enigmáticos personajes. La serie cuenta con Hugh Dancy (The Big C, Confessions of a Shopaholic, King Arthur) como Will Graham; Mads Mikkelsen (Casino Royale, Clash of the Titans) como Hannibal Lecter; y Laurence Fishburne (CSI, The Matrix) como Jack Crawford. El productor ejecutivo es Bryan Fuller (Heroes, Pushing Daisies, Dead Like Me) y está dirigido por David Slade (Twilight Eclipse, 30 Days of Night, Awake pilot). David Slade y Martha de Laurentis son también productores ejecutivos.

Comparte esta nota: