Spotify lanza un nuevo servicio de streaming de video

Spotify introdujo una serie de mejoras en su servicio de música, entre las que se destacan la adición de videos de formato corto y largo, podcasts y Spotify Originals. Al mismo tiempo, la plataforma también lanzó Spotify Now.

Comparte esta nota:
Spotify

Spotify introdujo una serie de mejoras en su servicio de música, entre las que se destacan la adición de videos de formato corto y largo, videoclips y shows de audio. Además de su nuevo servicio de streaming de video, otras ofertas incluyen podcasts y Spotify Originals, incluyendo contenidos originales como la serie “A Full English”. Al mismo tiempo, el servicio también lanzó el último 20 de mayo Spotify Now para los usuarios de iPhone en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Suecia, con más mercados por venir.

La compañía explicó: “Sabemos que hay veces en el día en que uno quiere cambiar la música para ponerse al día con las últimas noticias, escuchar su podcast favorito o simplemente ver algo divertido. Y con una gama estelar de entretenimiento para elegir, Spotify sugerirá videos y shows de audio para que cada uno pueda ver lo que le gusta. Además, estamos ofreciendo un emocionante catálogo de contenido original, como nuestros Running Originals, música específicamente diseñada para correr que se adapta dinámicamente al ritmo de carrera; cuenta con seis pistas originales disponibles dentro de Spotify Running. También estamos introduciendo una gama de contenidos exclusivos, desde Dance Move of the Day hasta programas de radio especialmente curados y presentados por artistas”.

“Spotify ahora viene empaquetado con entretenimiento, noticias y clips de la talla de ABC, BBC, Comedy Central, Condé Nast Entertainment, ESPN, Fusion, Maker Studios, NBC, TED y Vice Media, con mucho más por venir”, prometió la compañía. Por su parte Daniel Ek, Founder y CEO de Spotify, concluyó: “Estamos trayendo una experiencia Spotify más rica y profunda. Queremos que Spotify sea la banda sonora de la vida de nuestros usuarios, ofreciendo un mundo de entretenimiento aún más amplio con una mezcla impresionante de la mejor música, podcasts y video. Y recién estamos comenzando”.

Comparte esta nota: