SPI lanzó FilmBox Live en las suscripciones add-on de Amazon Prime

La suscripción FilmBox Live en Amazon Prime viene con un trial gratuito por 7 días que ofrece a los clientes acceso a una librería de películas, cortos y documentales de todo el mundo.

Comparte esta nota:
Filmbox Live

SPI International lanzó el servicio FilmBox Live en las suscripciones add-on de Amazon Prime, ofreciendo cientos de films indie y arthouse disponibles on demand.

La suscripción FilmBox Live en Amazon Prime viene con un trial gratuito por 7 días que ofrece a los clientes acceso a una librería de películas, cortos y documentales de todo el mundo. Además de premiados films, el catálogo on demand también cuenta con una colección de obras maestras de Fellini, Rossellini, Kurosawa, Hitchcock y otros legendarios directores.

“Estamos emocionados de lanzar el servicio Filmbox Live como parte de la suscripción add-on de Amazon Prime. Aspiramos a incrementar nuestra audiencia asegurando que nuestro servicio sea accesible para nuevos suscriptores, que tendrán acceso a la impresionante librería de Filmbox Live cuando y como ellos quieran. SPI planea sumar más videos temáticos al catálogo on demand, incluyendo documentales, videos de lucha y contenidos de deportes de aventuras, así como programación de moda”, explicó Loni Farhi, Presidente de SPI International.

Comparte esta nota: