VIACOM WEB

Space lanzó la nueva aplicación Space Go para dispositivos móviles

La nueva app para smartphones y tablets bajo sistemas operativos iOS y Android complementará la plataforma digital para computadoras, disponible para suscriptores de TV paga en América Latina.

Comparte esta nota:
7

Space presentó Space Go, su nueva aplicación para smartphones y tablets bajo sistemas operativos iOS y Android que complementará la plataforma digital para computadoras spacego.tv, disponible para los suscriptores de los principales sistemas de TV paga en América Latina.

La iniciativa TV Everywhere de Space ofrece a los usuarios nuevas funcionalidades para disfrutar los contenidos del canal en cualquier momento y lugar, en español y en portugués. La aplicación para dispositivos móviles permite, además de ver contenidos VOD y catch up, disfrutar las 24 horas de la programación de Space (live video streaming). Con una navegación fluída e intuitiva, para acceder solamente hace falta una suscripción previa a un sistema de televisión paga y, en el caso de los dispositivos móviles, descargar la aplicación desde la tienda.

Whit Richardson, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas de Distribución y Mercadeo de Turner Broadcasting System Latin America, expresó: “La experiencia de consumo de contenidos está cambiando rápida y sostenidamente y, apoyando esa tendencia, Turner responde con una estratégica oferta de TV Everywhere a través de sus plataformas GO. Tras lanzar Cartoon Network GO y TNT GO para mobile, continuamos avanzando con Space Go, una aplicación que permite a los usuarios registrados disfrutar tanto de la programación en streaming de Space como de contenidos exclusivos en VOD. Uno de los pilares de nuestra estrategia de contenidos digitales es la experiencia del usuario, y puntualmente nos focalizamos en la facilidad de uso y acceso de nuestra plataforma de TV Everywhere, además de la calidad de los contenidos”.

Por su parte, Gerardo Kerik, VP de Brand Strategy y GE Digital Marketing de Turner Broadcasting System Latin America, afirmó: “El lanzamiento de la aplicación de Space Go es el paso lógico de nuestra de vinculación con la audiencia, a la que llegamos a través de múltiples pantallas. Quiero destacar el gran trabajo realizado por el equipo de Turner en este sentido, así como el apoyo de nuestros clientes afiliados y la confianza que ha depositado en nosotros la compañía. Invitamos a los suscriptores a disfrutar desde sus dispositivos móviles de la programación de Space en vivo las 24 horas, tal cual puede hacerlo frente a la TV y también bajo modalidad VOD, incluyendo un amplio catálogo de películas y series de acción y las mejores peleas de boxeo”.

Comparte esta nota: