NHK WEB

Sony y Yahoo lanzaron el primer episodio de “Crossing Lines”

Sony Pictures Television Networks Latinoamérica realizó por primera vez un muestreo online de la premiere de la nueva serie original de AXN a través de los sitios de Yahoo Latinoamérica.

Comparte esta nota:

A partir del 18 de octubre, Sony Pictures Television Networks Latinoamérica realizó por primera vez un muestreo online del primer episodio de la nueva producción original de AXN, “Crossing Lines”, de manera exclusiva a través de los sitios de Yahoo Latinoamérica (Yahoo TV México, Argentina, Colombia, Chile, Perú y Venezuela). Durante una semana y un día después de su estreno en la pantalla (17 de octubre a las 21 hs), AXN presentó en línea la premiere como parte de la estrategia de la marca de ofrecer sus contenidos en múltiples plataformas.

“Gracias a la colaboración con Yahoo, por primera vez podemos ofrecerle a Latinoamérica la oportunidad de probar, descubrir y cautivarse con el contenido de las series de nuestros canales fuera de la pantalla de televisión y a través de uno de los portales líderes del mundo. Nos llena de satisfacción el trabajo en conjunto con Yahoo, ofreciéndole a los usuarios la oportunidad de ver una muestra en línea del drama, y después seguir el resto de la serie en AXN a través de su proveedor de televisión paga”, comentó Andrés Biernat, Vicepresidente de Nuevos Medios, Latinoamérica y Brasil, Sony Pictures Television Networks.

Finalmente José Siade, Director Editorial de Yahoo Latinoamérica y EEUU Hispana, concluyó: “Ver videos online se ha convertido en un hábito diario, y programas como Crossing Lines, que ofrecen drama, acción y suspenso, son una gran atracción para nuestra audiencia. Contenido de esta dimensión merece una presentación con un alto alcance, y Yahoo Latinoamérica ofrece esto, un destino con un alcance de más de 100 millones de usuarios mensuales que entretiene y capta audiencias. Nos complace poder colaborar con Sony Pictures Television Networks Latinoamérica en esta primera muestra online para que los usuarios disfruten de un contenido cautivador”.

 

Comparte esta nota: