VIACOM WEB

Sony coloca Crackle dentro de la plataforma de TVCable Ecuador

A partir del acuerdo, todos los usuarios de TVCable podrán subscribirse a Crackle y tener acceso, sin interrupciones comerciales, a la gama de contenidos de entretenimiento bajo demanda que ofrece el servicio.

Comparte esta nota:
José Rivera Font, Vicepresidente y Gerente General de SPT Digital Networks Latin America

Sony Pictures Television Networks Latin America y TVCable, una de las empresas de TV Paga y servicios integrados de telecomunicaciones más importantes de Ecuador, anunciaron el lanzamiento de Crackle, el servicio SVOD autenticado de Sony Pictures Television Networks. Mediante este acuerdo, todos los usuarios de TVCable podrán subscribirse a Crackle y tener acceso sin interrupciones comerciales a la selecta gama de contenidos de entretenimiento bajo demanda que ofrece el servicio.

“Nuestro acuerdo con TVCable confirma la aceptación de Crackle como programador de video bajo demanda, impulsado por el interés de los operadores de contar con un servicio SVOD llave en mano con la mejor tecnologí­a y algunos de los mejores contenidos premium disponibles en el mercado”, señaló José Rivera Font, Vicepresidente y Gerente General de SPT Digital Networks Latin America. “Confiamos en que Crackle será 100% del agrado de los suscriptores de TVCable, permitiéndole así­ a la empresa crecer de la mano de la nueva e innovadora plataforma digital de SPT.”

“Cada dí­a buscamos sumar nuevos y mejores servicios a nuestros clientes. Es para nosotros un gusto poder brindar a los suscriptores de TVCable un nuevo servicio que les permitirá disfrutar en exclusiva en el paí­s de una amplia gama de series originales, programas de televisión y pelí­culas taquilleras en el momento y lugar de su preferencia y con una calidad única en el mercado,” destacó el Jorge Schwartz, Presidente Ejecutivo del Grupo TVCable.

Crackle

La oferta de contenido exclusivo de Crackle incluye series originales como “Preacher”, “StartUp”, “Snatch: La Serie”, “El Arte de la Ambición”, “SuperMansion” y “Powers”, así­ como temporadas completas de algunas de las series más populares de la TV Paga como “Mentes Criminales”, “Scorpion” y “Código Negro”, “NCIS: Criminologí­a Naval”, “Crimen Americano” y “Blackish”, entre otras. Asimismo, Crackle brinda a sus suscriptores una amplia variedad de pelí­culas taquilleras procedentes de los principales estudios de Hollywood. Todos estos contenidos se encuentran disponibles sin cortes comerciales y en HD.

Los usuarios de TVCable podrán acceder al servicio en múltiples plataformas a través de las aplicaciones optimizadas de Crackle que permiten utilizar todas las funciones del servicio a través de dispositivos iOS, Android y en la página www.crackle.com.ec.

Comparte esta nota: