NHK WEB

Sony presenta nuevas aplicaciones para sus plataformas online

A partir de este mes los suscriptores de 17 operadores de América Latina podrán acceder a la oferta de TV Everywhere y catch-up de Canal Sony y AXN a través de tablets y teléfonos inteligentes.

Comparte esta nota:
SPT Networks Latin America

Sony Pictures Television Networks Latin America anunció que a partir de este mes los suscriptores de 17 operadores de América Latina podrán acceder a la oferta de TV Everywhere y catch-up de Canal Sony y AXN a través de tablets y dispositivos móviles conectados a Internet. Las aplicaciones podrán ser descargadas a través del app store de Apple y Google Play.

Lanzados en el 2014 y 2015 respectivamente, los servicios de catch-up y TV Everywhere de SPT Networks Latin America se encontraban hasta ahora disponibles únicamente a través de los sitios web de las señales. Con el lanzamiento de las nuevas aplicaciones, los suscriptores de importantes operadores pondrán ahora también disfrutar de algunos de los mejores títulos de Canal Sony y AXN a través de tablets y teléfonos inteligentes que utilicen los sistemas operativos iOS y Android.

Entre los operadores que ofrecerán las nuevas aplicaciones de Canal Sony y AXN a sus suscriptores se destacan DirectTV en América Latina y el Caribe, Cablevision en Argentina y Uruguay, Telecentro en Argentina, Dish, Axtel y Megacable en México, SKY en Brasil y ETB en Colombia, así como los abonados de Cable Onda en Panamá, TCC, Montecable y Nuevo Siglo en Uruguay, TV Cable en Ecuador y Telefónica de Coyhaique, Telefónica del Sur y GTD-Manquehue en Chile.

Comparte esta nota: