VIACOM WEB

Sony presenta nuevas aplicaciones para sus plataformas online

A partir de este mes los suscriptores de 17 operadores de América Latina podrán acceder a la oferta de TV Everywhere y catch-up de Canal Sony y AXN a través de tablets y teléfonos inteligentes.

Comparte esta nota:

Sony Pictures Television Networks Latin America anunció que a partir de este mes los suscriptores de 17 operadores de América Latina podrán acceder a la oferta de TV Everywhere y catch-up de Canal Sony y AXN a través de tablets y dispositivos móviles conectados a Internet. Las aplicaciones podrán ser descargadas a través del app store de Apple y Google Play.

Lanzados en el 2014 y 2015 respectivamente, los servicios de catch-up y TV Everywhere de SPT Networks Latin America se encontraban hasta ahora disponibles únicamente a través de los sitios web de las señales. Con el lanzamiento de las nuevas aplicaciones, los suscriptores de importantes operadores pondrán ahora también disfrutar de algunos de los mejores tí­tulos de Canal Sony y AXN a través de tablets y teléfonos inteligentes que utilicen los sistemas operativos iOS y Android.

Entre los operadores que ofrecerán las nuevas aplicaciones de Canal Sony y AXN a sus suscriptores se destacan DirectTV en América Latina y el Caribe, Cablevision en Argentina y Uruguay, Telecentro en Argentina, Dish, Axtel y Megacable en México, SKY en Brasil y ETB en Colombia, así­ como los abonados de Cable Onda en Panamá, TCC, Montecable y Nuevo Siglo en Uruguay, TV Cable en Ecuador y Telefónica de Coyhaique, Telefónica del Sur y GTD-Manquehue en Chile.

Comparte esta nota: