Sony Pictures Television Networks lanza una nueva app gratuita

Titulada “Picture This”, la aplicación respalda la campaña homónima y permitirá a los usuarios capturar y subir a la red imágenes que promuevan un mundo mejor.

Comparte esta nota:
PICTURE THIS, SPT

Sony Pictures Television Networks lanzará una aplicación gratuita que permitirá a los usuarios capturar y subir a la red imágenes que promueven un mundo mejor. La aplicación respalda la campaña “Picture This”, una iniciativa global que promueve los esfuerzos para preservar y proteger el medio ambiente.

La nueva App Picture This fue desarrollada por REDspace, y se encuentra disponible para smartphones y tablets que utilicen los sistemas operativos iOS y Android. La aplicación estimula a los usuarios a compartir en la red imágenes que muestren paisajes citadinos o rurales atractivos y que ilustren la forma en que se vería un mundo mejor, así como los esfuerzos con que las personas pueden ayudar a alcanzar este sueño.

 “A través de la narrativa fotográfica, estamos invitando a todo el mundo a capturar y compartir imágenes que nos muestren un mejor lugar, una comunidad más sustentable y un medio ambiente más limpio”, afirmó Andy Kaplan, presidente de canales globales de Sony Pictures Television.

Mike Johnston, presidente y CEO de REDspace, agregó: “¿Utilizar nuestro conocimiento a fin de crear experiencias interactivas revolucionarias e influir para lograr un cambio positivo dentro del mundo en el que vivimos? Bueno, mejor imposible. Especialmente si este trabajo significa colaborar con un socio tan increíble como Sony Pictures Television, cuya pasión por inspirar a otros para crear en equipo y conseguir un impacto global resulta contagioso”.

La campaña Picture This fue lanzada el 28 de septiembre de 2015 en 30 idiomas como un esfuerzo para atraer la atención internacional hacia temas de conservación ambiental, a través de la presencia global de Sony Pictures Television en 178 países alrededor del mundo. Un total de cuarenta y cinco canales participan actualmente en esta iniciativa, utilizando sus recursos para concientizar al público sobre los problemas que afectan a sus regiones y lograr así un mayor impacto a nivel global.

Comparte esta nota: