NHK WEB

Sony Pictures Televisión Networks lanzó Crackle en Honduras a través de Tigo

El servicio digital por suscripción pondrá a disposición de los clientes del operador de TV paga su catálogo de películas taquilleras y series originales en ese país y próximamente lo hará en el resto de América Latina.

Comparte esta nota:
crackle sony

Sony Pictures Television Networks Latin America anunció el lanzamiento de Crackle en la plataforma digital de TV paga de la operadora Tigo en Honduras. Los usuarios de Tigo en este país podrán subscribirse al servicio de entretenimiento y tener acceso ilimitado y sin interrupciones comerciales a la amplia gama de contenidos que ofrece. Próximamente la plataforma de SPT Network estará disponible para clientes de Tigo en el resto de América Latina.

Los usuarios de TV paga de Tigo Honduras podrán acceder al servicio en múltiples plataformas a través de las aplicaciones optimizadas de Crackle, que permiten utilizar todas las funciones del servicio a través de dispositivos iOS, Android, Apple TV, Chromecast y en la página www.crackle.com.

Este acuerdo demuestra cómo operadores de sistemas multiplataforma tienen un enorme interés en ofrecer contenidos Premium y originales, tecnología de vanguardia y a su medida de forma que le permita ofrecer a sus subscriptores opciones flexibles de entretenimiento”, señaló José Rivera Font,  Vicepresidente y Gerente General de SPT Digital Networks Latin America. “Con Crackle, Sony demuestra también su capacidad de innovar y responder rápidamente a las cambiantes necesidades del mercado y de las preferencias de los consumidores en todos los rincones del mundo”, concluyó.

Estamos muy satisfechos de poder brindar a los usuarios de TV paga de Tigo acceso a la programación de Crackle y a su amplia gama de series originales, programas de televisión y películas para que puedan disfrutar de una oferta variada de contenidos audiovisuales de calidad en el momento y lugar de su preferencia”, afirmó Luciano Marino, Vicepresidente para la Unidad de Negocio de Consumidor de Millicom, compañía madre de Tigo.

La oferta de contenido exclusivo del servicio autenticado de Crackle incluye series originales como “Preacher”, “Snatch”, “Startup”, “The Art of Ambition”, “SuperMansion” y “Powers”, así como temporadas completas de algunas de las series más populares de la TV paga como “Criminal Minds”, “Scorpion” y “Code Black”, “NCIS: Navy Criminal Investigative Service”, “American Crime” y “Blackish”, entre otras. Además, Crackle brinda a sus suscriptores una amplia variedad de taquilleras películas procedentes de los principales estudios de Hollywood. Todos estos contenidos se encuentran disponibles sin cortes comerciales y en HD.

Comparte esta nota: