NHK WEB

Sony Pictures adquirió participación en la plataforma SVOD Hopster

La inversión está orientada al público preescolar y complementa el portfolio infantil de Sony particularmente en Inglaterra, donde los servicios lineales y digitales incluyen POP, Tiny Pop y Kix.

Comparte esta nota:

Sony Pictures Television Networks adquirió una participación minoritaria en Hopster, la plataforma SVOD global orientada al público preescolar, convirtiéndose en un inversor de capital estratégico y tomando un asiento en el Directorio de la empresa. Esta inversión complementa el creciente portfolio infantil de SPT Networks, particularmente en Inglaterra, en donde los servicios lineales y AVOD de la compañía incluyen POP, Tiny Pop y Kix.

Lanzado en 2013 por Nick Walters, Hopster ayuda a los niños a aprender a través de un equilibrio entre aprendizaje y diversión. Disponible en más de 100 países de todo el mundo, además de hacer su debut en Apple TV el año pasado, Hopster está clasificada como la app preescolar #1 en 24 países, con shows como “Reading Rainbow“, “Monster Math Squad” y “Franny’s Feet“.

La rueda de inversión de Hopster, conducida por SPT Networks en asociación con el mayor inversor Sandbox Partners, permitirá a la compañía seguir ampliando sus operaciones e inversiones en contenido y marketing.

Kate Marsh, Executive Vice president, Western Europe, International Networks, expresó: “Con nuestros canales POP, Tiny Pop y Kix, Sony es uno de los principales broadcasters infantiles en Inglaterra. La inversión en Hopster nos ofrece una ventaja en el creciente espacio de la suscripción para niños, y es una verdadera oportunidad para incrementar nuestros servicios on demand trabajando con el equipo de Hopster para incrementar nuestra escala digital junto a nuestros canales lineales”.

Nick Walters, CEO y fundador de Hopster, aportó: “Estamos muy emocionados de tener a Sony Networks a bordo, y creemos que esta inversión estratégica nos permitirá llevar a Hopster al siguiente nivel. Nuestra visión es construir un jugador infantil end-to-end, y el alcance global de Sony, su existente portfolio infantil y presencia tecnológica los convierte en el socio ideal. Esperamos seguir construyendo sobre el éxito de nuestra revolucionaria app para Apple TV y el reciente lanzamiento americano, para establecer a Hopster como el jugador preescolar no lineal líder en el mundo”.

Bhav Singh, fundador y CEO de Sandbox Partners, concluyó: “Hopster fue nuestra primera inversión y hemos visto el negocio ir de fortaleza en fortaleza desde 2014. Estamos encantados de continuar junto a SPT Networks en esta nueva ronda, y ansiamos ver el siguiente capítulo en la misión de Hopster de ayudar a los niños de todo el mundo a aprender a través de los contenidos que aman”.

Comparte esta nota: