VIACOM WEB

Sony lanzará Ultra, su nuevo servicio de streaming en 4K

El próximo 4 de abril será el debut del nuevo producto de Sony Pictures Home Entertainment y Sony Electronics, que llegará a Estados Unidos para televisores 4K Ultra HD con Android.

Comparte esta nota:
Sony 4K streaming

El próximo 4 de abril, Sony Pictures Home Entertainment (SPHE) y Sony Electronics lanzarán su nuevo servicio de streaming, que se llamará Ultra y debutará en Estados Unidos en algunas TVs 4K Ultra HD de la marca con Android. La plataforma ofrecerá películas en Ultra High-Def (UHD) por $30 cada una.

Ultra, cuyo anuncio de lanzamiento había sido realizado en enero en la Consumer Electronics Show (CES) realizada en Las Vegas, será compatible con UltraViolet, el servicio de nube respaldado por Sony y cuatro otros grandes estudios. Las películas de Ultra también incluirán extras digitales, similares a esos que se encuentran en los DVDs o Blu-Rays.

Los primeros largometrajes disponibles serán nuevos lanzamientos como “Concussion”, “The Night Before” y “The Walk”, además de una librería de títulos que incluye “Crouching Tiger”, “Hidden Dragon” y “Ghostbusters”.

“Los consumidores están mejorando rápidamente sus living rooms a 4K, y el nuevo servicio de streaming de Sony Pictures Home, Ultra, les proveerá una experiencia de visualización Premium que será satisfactoria para la creciente demanda de películas y shows televisivos en 4K”, aseguró Jake Winett, VP of Consumer Services and Advanced Platforms de SPHE.

Además, Winett agregó que “Ultra está sacando ventaja de las últimas innovaciones de la industria, así que los espectadores tendrán lo mejor de sus shows televisivos y colecciones de películas”.

Comparte esta nota: