AZTECA WEB

Sony lanzará nuevo servicio de TV paga para PlayStation

Capitalizando la base de 35 millones de hogares americanos con consolas de PlayStation 3 y 4, Sony presentó sus planes para lanzar un nuevo servicio de televisión paga basado en la nube: PlayStation Vue.

Comparte esta nota:

Capitalizando la base de 35 millones de hogares americanos con consolas de PlayStation 3 y 4, Sony presentó sus planes para lanzar un nuevo servicio de televisión paga basado en la nube: PlayStation Vue. La colaboración entre Sony Network Entertainment International y Sony Computer Entertainment combinará contenidos de televisión en vivo, on-demand y catch-up TV en un nuevo servicio caracterizado por la recomendación avanzada y las facilidades de búsqueda inteligente.

PlayStation Vue se iniciará con 75 canales de programadores como Viacom, CBS Corp, NBCUniversal, Fox y Scripps durante el cuarto trimestre como trial en Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Philadelphia, antes de ser lanzado para el público en general en el primer trimestre de 2015. El servicio web estará disponible a través de las consolas de PlayStation, pero su precio todavía no fue revelado. Además, la compañía planea extender el servicio a dispositivos IP no fabricados por Sony, como el iPad.

Andrew House, Presidente y CEO de Sony Computer Entertainment, expresó: “La TV de todos los días está a punto de volverse extraordinaria con nuestro nuevo servicio televisivo basado en la nube: PlayStation Vue reinventa la experiencia de visualización tradicional de manera tal que tu programación fácilmente te encuentra, permitiéndote mirar mucho más de lo que quieres buscando mucho menos. PlayStation Vue trae lo mejor de la TV en vivo junto a un robusto catálogo con el último contenido, manteniéndote siempre conectado con lo que es tendencia”.

Comparte esta nota: