NHK WEB

Somos Next lanzó su aplicación FlixLatino Go por $2.99 al mes

El servicio está dirigido al mercado hispano de Estados Unidos y Puerto Rico, y ofrece una selección de más de 200 peliculas originalmente producidas en español que se actualizan mensualmente.

Comparte esta nota:

Somos Next anunció el lanzamiento de su aplicación FlixLatino Go, un servicio que ofrece más de 200 películas en español a $2.99 por mes.

FlixLatino Go está dirigido al mercado hispano de Estados Unidos y Puerto Rico, y ofrece una selección de peliculas originalmente producidas en español que se actualizan mensualmente. El servicio ya está disponible para descarga en cualquier dispositivo a través de su sitio web FlixLatino.com, su aplicación móvil para IOS y Android y Roku, entre otras plataformas.

Luis Villanueva, Presidente y CEO de SOMOS Next, declaró: “La comunidad latina necesita de una oferta que le permita disfrutar de lo mejor del cine en español a un precio asequible. Todos sabemos que los hispanos son fanáticos del cine, amantes de la tecnología, consumiendo entretenimiento en alto volumen a través de dispositivos conectados. Al mismo tiempo, sabemos que los latinos son parte importante de los “millenials”, generación que tiene sus propios hábitos de consumo online, con el aspecto de la movilidad como el más esencial. Con FlixLatinoGo les estamos dando un producto competitivo en precio y con las opciones y herramientas que se buscan en las aplicaciones más populares en el mercado”.

Por su parte, Luis Guillermo Villanueva, COO de SOMOS Next, añadió: “FlixLatinoGo fue desarrollado cuidadosamente, con un tiempo de prueba que nos permitió estar seguros de un funcionamiento óptimo y fácil, incorporando las cualidades necesarias para ayudar al suscriptor tales como recomendaciones, trailers, sinopsis y un flujo continuo de nuevos títulos que permitan mantener la novedad con estrenos atractivos. La etapa beta de la aplicación indica una aceptación bastante elevada y ahora nos dedicaremos con mayor énfasis a promover el uso y adopción de este servicio. La aplicación incluye varios estrenos mensuales y próximamente tendrá también series en español, género que está produciendo muchos éxitos en la televisión en este idioma”.

Comparte esta nota: