NHK WEB

Snapchat podría adentrarse en el mundo de la creación de contenidos

El Jeje de Contenido del servicio de mensajería, Nick Bell, adelantó que la empresa podría impulsar la creación de contenido guionado a finales del año, pero sin intenciones de perjudicar a los broadcasters, sino al contrario, reforzándolos.

Comparte esta nota:

Según lo publicado por diversos medios, Snapchat, la empresa de mensajería instantánea, Snapchat, podría impulsar la creación de contenido guionado a través de sus programas Snapchat a fin de año.

Durante del Festival Internacional de Televisión de Edimburgo, el Jefe de Contenido de Snapchat, Nick Bell, describió la estrategia de TV móvil de la compañía y aseguró que la compañía “no pretende clavarles una estaca en el corazón de los broadcasters tradicionales, sino que puede ayudar a reforzarlos”. opinó.

“El teléfono móvil es el objeto más complementario a la televisión que existe”, sostuvo Bell, agregando que Snapchat no es un “asesino de la televisión”. “Estamos realmente captando la audiencia que probablemente no consume TV, a la misma velocidad y con el mismo compromiso que alguna vez tuvieron”.

Snapchat ha colaborado mucho con los creadores para construir shows, incluyendo grabaciones para grandes éxitos como “The Voice” y “The Bachelor”, y también está trabajando con A&E en el reality shows “Second Chance”.

La programación original guionada acarrea consigo un costo significativo, lo que podría ser una razón por la que se ha evitado hasta la fecha, pero Snapchat se muestra bastante optimista sobre la idea de convertirse en una amplia plataforma de consumo de vídeo para los públicos más jóvenes.

Recientemente varios broadcasters han lanzado contenido en Snapchat, tal es el caso de CNN  que colocó “The Update”, un show diario de noticias o NBC News que lanzó un programa de noticias diario llamado “Stay tuned”

Comparte esta nota:
JORNADAS
DW NOTICIAS
Etiquetas
EURODATA WEB