Sling TV agregó canales en español con el nuevo paquete Centroamérica

Los clientes de El Salvador, Guatemala, Costa Rica y otros, ahora tienen acceso a los canales centroamericanos más populares incluyendo CB24, Centroamérica TV y Tele El Salvador para el lanzamiento.

Comparte esta nota:

Sling TV, el proveedor líder de televisión en vivo por internet que le permite a sus consumidores escoger programación de un país o región específica, idioma, o género, anunció la expansión de sus opciones para sus clientes de habla hispana con el lanzamiento de Centroamérica, un nuevo paquete regional. Los clientes de Sling TV interesados en programación procedente de países como El Salvador, Guatemala, Costa Rica y otros, ahora tienen acceso a los canales centroamericanos más populares incluyendo CB24, Centroamérica TV y Tele El Salvador para el lanzamiento. “Nuestro paquete Centroamérica es la adición más reciente a la oferta en español de Sling TV la cual incluye otros paquetes regionales como México, Sudamérica, Caribe y más”, completó José Romero, Gerente General de Mercadeo en Español de Sling TV.

Disponible por $10 al mes como servicio único o por $5 al mes al combinarlo a una suscripción de ‘Sling Orange’, ‘Sling Blue’ o cualquier otro servicio en español, Centroamérica incluirá los siguientes canales: CB24 – Noticias centroamericanas todo el día con CB24, transmitiendo 24 horas al día desde Costa Rica. Centroamerica TV – Noticas en vivo, entrevistas, música y programas culturales desde Guatemala, El Salvador, Honduras y otros. Además, incluye el fútbol de primera división de la región en exclusiva. Tele El Salvador – Los clientes centroamericanos ahora tendrán acceso a contenido proveniente de El Salvador como noticias, turismo y estilo de vida, y programas de cocina.

Cabe recordar que Sling TV lanzó tres nuevos canales en español a los paquetes regionales México y Caribe: Mexicanal – Ahora disponible en el paquete México por $10 al mes como servicio único o $5 al mes como servicio adicional, trae a los clientes de Sling TV contenidos en español como deportes, noticias y entretenimiento, con programas como “Ahí viene la Marimba” y “Estrellas del Jaripeo.”

Dominican View – El paquete Caribe se expande con más deportes, noticias y eventos especiales de la República Dominicana. Caribe se mantiene a $10 al mes como paquete individual o $5 al mes como paquete adicional.

SuperCanal – Una de las cadenas más grandes de la República Dominicana, SuperCanal ahora también está disponible en el paquete Caribe y trae a los clientes programas de entretenimiento desde la República Dominicana.

Comparte esta nota: