VIACOM WEB

Sky se mete de lleno en el plano digital de España y lanza su propia OTT

La plataforma se llama simplemente Sky, tiene un valor de €10 al mes y ofrece contenidos de FOX, FOX Life, History, Syfy, Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon, Comedy Central, TCM, TNT, Calle 13 y National Geographic.

Comparte esta nota:

Tal como se anticipaba hace algunas semanasSky lanzó un servicio OTT streaming en España, un mercado donde la compañía no tenía presencia DTH. La plataforma se llama simplemente Sky y tiene un valor de €10 ($12 dólares) al mes, aunque los primeros 30 días son gratis y de prueba.

Según la propia empresa, “el servicio está diseñado para gente que quiere completa flexibilidad, sin las molestias de un contrato. Los espectadores pueden suscribirse online y comenzar a ver los contenidos de manera inmediata en dispositivos móviles o televisores, con la posibilidad de cancelar su abono en el momento en que ellos deseen”.

La programación está compuesta por 12 canales locales de TV paga, incluyendo FOX, FOX Life, History, Syfy, Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon, Comedy Central, TCM, TNT, Calle 13 y National Geographic. La mayoría de las series que forman parte de la oferta pertenecen a las señales antes mencionadas. Entre las destacadas se encuentran “American Horror Story”, “Grey’s Anatomy”, “How I met your mother”, “Bull”, “Hawaii 5.0”, “Scandal” y “The Walking Dead”, entre muchas otras.

En su OTT, Sky permitirá hasta tres dispositivos funcionando con una cuenta al mismo tiempo y será compatible con iOS, Android y Roku. La nueva apuesta del grupo forma parte de una estrategia por darle batalla en España a gigantes como Amazon, Netflix y HBO, que ya operan en el país, además de Movistar+ y los operadores tradicionales de TV paga.

“Sky lleva muchos años ofreciendo el mejor entretenimiento y la tecnología más avanzada a nuestros clientes, lo que nos ha convertido en la mayor plataforma de servicios de streaming de Europa. Nuestros clientes en Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania y Austria ya gozan de la libertad del streaming sin contrato, y nos sentimos emocionados de traer nuestro servicio a los consumidores españoles”, expresó Andrew Griffith, COO del grupo.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB