Showtime habilita la descarga y consumo offline de su contenido OTT

Los suscriptores que hayan contratado el servicio podrán hacer descargas con la aplicación Showtime Anytime en equipos iOS, Android y Amazon Fire. YouTube TV y Sling TV se aliaron con la empresa para distribuir su catálogo.

Comparte esta nota:
Showtime
Showtime Anytime, la aplicación de descargas offline de Showtime Networks.

Showtime Network puso a disposición de sus clientes, que hayan contratado el proveedor por cable o satélite, una aplicación para descargar contenidos offline, Showtime Anytime, para poder visualizar series y films en dispositivos móviles. La plataforma funciona en equipo con sistemas operativos como iOS, Android y Amazon Fire y fue puesta en funcionamiento en asociación con el desarrollador de software Penthera. Para smatrphones, se ofrece una definición estándar (540p) o alta (720p). En tabletas, los usuarios tendrán una tercera opción de calidad 1080p. Por otro lado, YouTube TV y Sling TV anunciaron que distribuirán los contenidos de Showtime Networks en sus señales.

Tom Christie, Chief Operating Officer de Showtime Networks, destacó que “poner nuestra amplia variedad de contenido a disposición de los consumidores en cualquier momento y en cualquier lugar ha sido nuestra prioridad. Con nuestra nueva modalidad de descarga, los suscriptores tienen la libertad para mirar su programación favorite de Showtime donde quiera que estén, sin importer si tienen o no conexión a Internet o Wi-Fi. Realmente, nos hemos convertido en la plataforma que puedes mirar mientras viajas”.

Además del catálogo original de Showtime, el proveedor de contenidos televisivos también tiene contratos con DreamWorks, Amblin Entertainment, Participant Media, Weinstein, Open Road, STX Entertainment, CBS Films y IFC, que permitirán al suscriptor ingresar a producciones de estas compañías también. Los clientes del proveedor OTT podrñan disfrutar de “Homeland”, “Billions”,“Ray Donovan”, “Shameless”, “The Affair”, “Weeds” y “Dexter”, junto con películas, documentales, programas deportivos y especiales de comedia.

La útlima empresa que reveló una propuesta parecida a la de Showtime fue Netflix a fines de 2016. Anunció que estaba ofreciendo una plataforma con la que los usuarios podían descargar algunos contenidos con conexión a Internet y disfrutarlos luego offline sin un costo adicional. Otras compañías que ofrecen esta modalidad de consumo son Vudu, Amazon, Comcast y Dish (via su dispositivo portable HopperGO).

Comparte esta nota: