El SVOD de Showtime alcanzó 1.5 millones de suscriptores en USA

El servicio de streaming CBS All Access, por su parte, se estaría acercando también a esa cifra. Para ambos OTT, el aumento implica un crecimiento del 50% en los últimos 7 meses: en julio de 2016 cada plataforma rondaba un millón de suscriptores.

Comparte esta nota:
SHOWTIME

La base de suscriptores online de Showtime ascendió a 1.5 millones, mientras que CBS All Access, el servicio de streaming en vivo y on demand de la cadena americana, se estaría acercando también a esa cifra de usuarios. El anuncio fue hecho por el CEO de CBS, Leslie Moonves, y reportado por Variety.

Tanto para Showtime como para CBS All Access, el aumento implica un crecimiento del 50% en los últimos 7 meses: en julio de 2016 cada OTT tenía cerca de un millón de suscriptores, según sus propios reportes para el segundo trimestre.

En los últimos meses, la plataforma de CBS se benefició con eventos como los 59º Grammy Awards y los juegos de la NFL a través de un nuevo acuerdo con la liga. Además, All Access cuenta con varias series originales exclusivas, como “Big Brother: Over the Top”; el spinoff de “The Good Wife”, “The Good Fight”; y “Star Trek: Discovery”. La plataforma se lanzó en 2014.

Por su parte, Showtime debutó originalmente como un servicio standalone en 2015. Entre los principales originales de la cadena se incluyen “Homeland”, “Billions”, “The Affair” y “Shameless”.

Comparte esta nota: