NHK WEB

“Señorita Pólvora” tendrá su ventana VOD a través de Claro Video

A partir del 19 de marzo la plataforma presentará cada jueves cinco nuevos episodios semanales de la teleserie estelarizada por la mexicana Camila Sodi, tan solo unos días después de su estreno en televisión a través de TNT.

Comparte esta nota:

A partir del 19 de marzo “Señorita Pólvora” se estrenará en Claro Video, plataforma que presentará cada jueves cinco nuevos episodios semanales de la teleserie estelarizada por la mexicana Camila Sodi, tan solo unos días después de su estreno en televisión a través de TNT. La serie narra las aventuras y desventuras de una joven de familia acaudalada cuyo deseo por convertirse en reina de belleza la coloca en el centro de una batalla entre dos grupos del crimen organizado.

“Señorita Pólvora” es una serie inspirada en la vida real de una joven cuyos nexos familiares y románticos con un narco cártel mexicano la llevan al recóndito mundo del hampa organizada. El elenco de la teleserie incluye a Camila Sodi (“Niñas Mal”) como Valentina, Iván Sánchez (“La Reina del Sur” y “La Tempestad”) como Miguel/M8, José María de Tavira (“Niño Santo” y “Arráncame la Vida”) como Vicente, y Saúl Lisazo (“El Rostro de la Venganza”) como Octavio. Daniel Ucros es el productor ejecutivo de la tele serie dirigida por Mauricio Cruz y Chava Cartas.

Claro video permite a las audiencias de América Latina disfrutar de una programación con las películas y series más populares a las pocas semanas de su estreno. Asimismo, brinda a sus suscriptores acceso a temporadas completas de conciertos, documentales y populares programas infantiles.

Comparte esta nota: