VIACOM WEB

ESPN renueva sus websites en español en América Latina

A partir de diciembre ESPN lanza una renovación de su sitio ESPN.com, que implica un nuevo diseño y experiencia para el usuario acompañado por un cambio radical en la tecnologí­a.

Comparte esta nota:

A partir de diciembre ESPN relanza sus websites en español en América Latina y Estados Unidos, con diseños enfocados primeramente para dispositivos móviles y foco en los contenidos y coberturas de noticias deportivas locales, regionales y globales. Los relanzamientos estarán basados en una poderosa nueva tecnologí­a y plataformas de manejo de contenidos.

La compañí­a realizó una renovación de su sitio ESPN.com en América Latina, con énfasis en contenidos en video y la mejor información. El cambio no solo  implica un nuevo diseño y experiencia para el usuario, sino que también significa un cambio radical en la tecnologí­a: el nuevo ESPN.com se adapta a todas las pantallas, lo que mejorará enormemente la experiencia del usuario sin importar desde donde se conecte. Este cambio será visible también en Scrum.com, ESPNfc.com, ESPNtenis.com y ESPNRun.com

Russell Wolff, vicepresidente ejecutivo de ESPN International, expresó: “Los medios digitales son más importantes que nunca para nuestros aficionados, y ESPN es el lí­der presentando una experiencia dinámica digital de deportes. Proveer a los aficionados de deportes alrededor del mundo una gran experiencia a través de sus móviles y computadoras es gran parte de cómo cumplimos con nuestra misión de servir a los aficionados de deportes en cualquier momento y en cualquier lugar. El relanzamiento de estos sites será clave en la manera en que conectamos con millones de aficionados a lo largo de las Américas, presentándoles la mejor y más rápida información en cuanto a resultados, noticias y entrega de video y audio como ningún otro medio. Con la nueva tecnologí­a detrás de los sitios podemos hacer mucho más, y en los próximos meses estaremos también brindando a los aficionados de habla hispana ediciones de nuestro app de ESPN, que es lí­der en la industria, para dispositivos móviles”.   

Por su parte Federico Reyna, director senior de medios digitales de ESPN en Latinoamérica de habla hispana, agregó: “El nuevo ESPN.com cumple con nuestro objetivo de brindar la misma experiencia en todos los dispositivos, con un diseño más visual en el que se destacan los videos y las fotos. La opción de personalización que se implementará en el futuro inmediato será también un gran avance, en el que podremos darle al fanático información destacada de su preferencia. Además, el rediseño les permitirá a los patrocinadores alcanzar una presencia importante en todos los dispositivos con formatos de banners que se adaptan a la pantalla. El fanático del deporte es igual de fanático delante de una PC, tablet o móvil, y el objetivo de ESPN apunta a lograr la mejor experiencia en cada dispositivo”.

Comparte esta nota: