VIACOM WEB

Se lanza el nuevo destino online CNN Style

Esta semana se lanzó CNN Style, el nuevo destino online para contenido inteligente y de estilo que abarca el mundo de la moda, el diseño, la arquitectura, el arte, los autos y el lujo mediante galerías, escritos y videos interactivos.

Comparte esta nota:
Libeskind for Twitter jpeg

Esta semana se lanzó CNN Style, el nuevo destino online para contenido inteligente y de estilo que abarca el mundo de la moda, el diseño, la arquitectura, el arte, los autos y el lujo. Mediante galerías de alta calidad, escritos y videos interactivos, CNN Style ofrecerá al público un acercamiento con grandes personalidades del espectáculo, eventos y tendencias a través de una gama de géneros de estilo.

Por ejemplo, durante julio, CNN Style recibirá al renombrado arquitecto polaco-estadunidense Daniel Libeskind, quien ha diseñado algunos de los edificios más elegantes y emblemáticos del mundo. En su rol de editor invitado, Libeskind presentará una serie de trabajos sobre arquitectura que serán publicados a lo largo del mes, además de ofrecer una entrevista exclusiva en video y escrita para CNN Style acerca de la interacción de la arquitectura y las emociones.

El lanzamiento incluye entrevistas con el legendario fotógrafo David Bailey; el artista de pop art Takashi Murakami; el diseñador industrial Karim Rashid; la artista de performance Marina Abramović; el diseñador de calzado Manolo Blahnik; y la modelo Jodie Kidd.

Adaptado específicamente para audiencias móviles e interacción en redes sociales, CNN Style abarcará la edición estadounidense e internacional de CNN.com, así como de CNN Arabic y CNN en Español, las cuales serán integradas en conjunto con las plataformas de CNN Money,  CNN Politics y CNN Travel. CNN Style también contará con programación de televisión. CNN nombró a George Webster como editor para dirigir un nuevo equipo editorial que incluye a Fiona Sinclair Scott de Vice Media.

Andrew Demaria, Vicepresidente y Jefe de redacción de CNN Digital, expresó: “CNN Style es un destino esencial para adentrarse en bellas piezas de diseño, inteligentes e inspiradoras que abarcan todas las facetas del estilo. Se trata del hogar de una amplia gama de contenido, ya sea mediante el concepto exclusivo de un visionario de las artes, arquitectura o el mundo del diseño, un especialista en relojes de lujo o detrás de cámaras de uno de los mayores desfiles de moda. Traer a alguien del calibre de Daniel Libeskind como nuestro primer editor es una señal de nuestro intento por redefinir lo que el concepto de estilo puede significar para una audiencia internacional”.

Comparte esta nota: