ECCHO RIGHTS WEB

Se anunciaron los nominados para la quinta edición de los Streamy Awards

La quinta edición anual del evento multiplataforma que premia lo mejor de YouTube, el video online y sus creadores será emitida en vivo por VH1 y sus plataformas digitales el próximo 17 de septiembre.

Comparte esta nota:
5

Tubefilter, dick Clark productions y VH1 anunciaron los nominados para la quinta edición anual de los Streamy Awards, el evento multiplataforma que premia lo mejor de YouTube, el video online y sus creadores. La ceremonia será emitida en vivo por VH1 y sus plataformas digitales desde el Hollywood Palladium el próximo 17 de septiembre a las 22 hs ET. La serie scripted de Snapchat “SnapperHero” tiene la mayor cantidad de nominaciones con un total de seis, seguida por “Epic Rap Battles of History” y “Video Game High School” con cuatro nominaciones cada una. Por su parte, “Bootleg Universe” y “The Hotwives of Orlando” tienen tres nominaciones cada una.

Drew Baldwin, Streamy Awards Creator, expresó: “Si la fuerza de los nominados de este año es un indicador, nos dirigimos hacia los mejores Streamys de la historia. El año pasado los creadores de video nos inspiraron, educaron y entretuvieron como nunca antes, y no puedo imaginar una mejor manera de celebrar los logros de nuestra comunidad que con dick clark productions y VH1 para nuestra primera emisión televisiva y digital”. La edición 2014 de los Streamy Awards reunió más de 7 millones de vistas en YouTube, 2.8 millones de loops en Vine en 24 horas, y tres trending topics globales en Twitter.

Los nominados en dos categorías elegidas por los fans (Entertainer of the Year y Show of the Year) serán anunciados el próximo 3 de septiembre. Los ganadores de los Streamy Awards 2015 serán determinados por el Streamys Blue Ribbon Panel, integrado por creadores, ejecutivos y otros expertos de la industria del video online. Este año la ceremonia incluirá nuevos premios, incluyendo Lifestyle channels y Documentary or Investigative series; así como Breakout Creator y Breakthrough Artist; y la categoría Social Video, que incluirá Instagram, Snapchat y Vine.

Comparte esta nota: