VIACOM WEB

Se anunciaron los nominados para la quinta edición de los Streamy Awards

La quinta edición anual del evento multiplataforma que premia lo mejor de YouTube, el video online y sus creadores será emitida en vivo por VH1 y sus plataformas digitales el próximo 17 de septiembre.

Comparte esta nota:

Tubefilter, dick Clark productions y VH1 anunciaron los nominados para la quinta edición anual de los Streamy Awards, el evento multiplataforma que premia lo mejor de YouTube, el video online y sus creadores. La ceremonia será emitida en vivo por VH1 y sus plataformas digitales desde el Hollywood Palladium el próximo 17 de septiembre a las 22 hs ET. La serie scripted de Snapchat “SnapperHero” tiene la mayor cantidad de nominaciones con un total de seis, seguida por “Epic Rap Battles of History” y “Video Game High School” con cuatro nominaciones cada una. Por su parte, “Bootleg Universe” y “The Hotwives of Orlando” tienen tres nominaciones cada una.

Drew Baldwin, Streamy Awards Creator, expresó: “Si la fuerza de los nominados de este año es un indicador, nos dirigimos hacia los mejores Streamys de la historia. El año pasado los creadores de video nos inspiraron, educaron y entretuvieron como nunca antes, y no puedo imaginar una mejor manera de celebrar los logros de nuestra comunidad que con dick clark productions y VH1 para nuestra primera emisión televisiva y digital”. La edición 2014 de los Streamy Awards reunió más de 7 millones de vistas en YouTube, 2.8 millones de loops en Vine en 24 horas, y tres trending topics globales en Twitter.

Los nominados en dos categorí­as elegidas por los fans (Entertainer of the Year y Show of the Year) serán anunciados el próximo 3 de septiembre. Los ganadores de los Streamy Awards 2015 serán determinados por el Streamys Blue Ribbon Panel, integrado por creadores, ejecutivos y otros expertos de la industria del video online. Este año la ceremonia incluirá nuevos premios, incluyendo Lifestyle channels y Documentary or Investigative series; así­ como Breakout Creator y Breakthrough Artist; y la categorí­a Social Video, que incluirá Instagram, Snapchat y Vine.

Comparte esta nota: