NHK WEB

Reportv Mobile ahora disponible en AppStore para América Latina

La aplicación de segunda pantalla de Reportv será la primera en tener la programación de todos los canales de televisión de todos los países de habla hispana disponible para los usuarios latinoamericanos.

Comparte esta nota:

La aplicación de segunda pantalla Reportv Mobile (la última producción de Reportv) ya se encuentra disponible en AppStore para los usuarios de América Latina y será la primera en tener la programación de todos los canales de televisión de todos los países de habla hispana.

Reportv Mobile cuenta con una pantalla de destacados diaria para conocer la programación más importante del día. De cada película, serie o programa que el usuario seleccione se abrirá una ficha con toda la información disponible, galería de imágenes, repeticiones del programa, y generador de alarmas. A su vez, cada ficha tiene el botón de “compartir”, para enviar toda la información de la ficha a las redes sociales. Una segunda pantalla muestra la lista de los canales más importantes del país, con la posibilidad de ingresar a cada uno e informarnos acerca de lo que estén transmitiendo, lo que vendrá después y el resto del día. Otros beneficios que la aplicación ofrece a los usuarios incluyen la posibilidad de generar una lista de favoritos y un sistema de geolocalización para alinear los canales correspondientes a su país.

Mario Grossi, director de producto de Reportv, comentó: “Estamos muy contentos de ser la primera empresa en América Latina con una aplicación móvil que permite ver toda la programación de TV en toda la región y que, de momento, está disponible para iPad, pero que muy pronto también estará disponible en otras plataformas como Android y Smartphones. Con esta aplicación, Reportv ha querido proporcionar una herramienta gratuita, intuitiva y amigable al televidente latinoamericano para todo lo referente a búsquedas y descubrimiento de la programación de TV y, al mismo tiempo, la posibilidad de compartir todos sus programas favoritos con las redes sociales”.

Comparte esta nota: