AZTECA WEB

Red Bull TV estrena “Breaking the Day” de Karga Seven Pictures

La plataforma digital lanza este 28 de agosto la serie de ocho capítulos que sigue a personas de distintas partes del mundo que deciden correr riesgos para conseguir grandes logros.

Comparte esta nota:
Episodio 1: "Mojave Test Pilot".

Red Bull TV ha programado la serie documental “Breaking the Day” para su estreno este 28 de agosto. El programa fue producido por Karga Seven Pictures, una compañía de Red Arrow Entertainment Group, en conjunción con Red Bull TV.

Cada uno de los ocho episodios de una hora de duración de “Breaking the Day” combina una narrativa cruda y dinámica con elementos visuales cinematográficos que ofrecen un punto de vista auténtico y cautivante de un momento trascendental en la vida de ocho personas de distintas partes del mundo que deciden correr riesgos para conseguir grandes logros.

Cada capítulo de la serie ofrece una mirada inmersiva de un momento crucial de la vida de cada individuo, desde un piloto que lo arriesga todo comandando una aeronave nueva y modificada por él mismo en un vuelo experimental en el Desierto de Mojave hasta un cazador de águilas de Mongolia que decide liberar a su ave más preciada de nuevo al mundo salvaje.

“Breaking the Day” es producida ejecutivamente por Emre Sahin, Sarah Wetherbee, Kelly McPherson, Tracy Bacal y Jason Wolf, de Karga Seven Pictures.

Comparte esta nota: