Récord histórico para la página oficial de History, tuhistory.com

History celebra un récord histórico en números en la plataforma digital de su página oficial con 10 millones de “unique browsers” mensuales y un crecimiento del 65% en los videos views.

Comparte esta nota:
history logo

History celebra un récord histórico en números en la plataforma digital de su página oficial www.tuhistory.com, alcanzando los 10 millones de “unique browsers” mensuales con un crecimiento del 65% en los videos views, y superando el millón de visualizaciones en el mes de septiembre, según datos aportados por ComScore.

El video más visto fue “Los últimos días de los Nazis” y la zona más destacada fue la de “X-Company”, el mega estreno del mes. El tráfico mobile correspondió al 65% de estos números.

El perfil demográfico de audiencia digital en History es 67% de 18-34 años; 65% Hombres y 35% Mujeres. En relación a los territorios, los mercados principales fueron Argentina, Brasil, Colombia y México. A nivel redes sociales, History Latin America sigue reportando incrementos, superando más de 17 millones de fans en Facebook y 650k seguidores en Twitter.

Comparte esta nota: