NHK WEB

PX TV se lanza a través de AT&T U-verse App

El canal hispano de deportes extremos, música y estilo de vida distribuido por Alterna’TV se lanzará en AT&T U-verse App, expandiendo así el reciente anuncio de distribución a través de AT&T U-Verse en Estados Unidos.

Comparte esta nota:

El canal hispano de deportes extremos, música y estilo de vida distribuido por Alterna’TV, PX TV, se lanzará en AT&T U-verse App, expandiendo así el reciente anuncio de distribución a través de AT&T U-Verse en Estados Unidos. Disponible para todos los suscriptores de AT&T U-verse, la app ofrecerá acceso completo a la cobertura en vivo de PX TV de skateboarding, BMX, MMA, biking, motocross, snowboarding, drifting, surfing y más para dispositivos conectados.

Alejandro Mercado, Presidente de PX TV, expresó: “Los fanáticos de los deportes de acción quieren acceso inmediato a la cobertura en vivo de las competencias de PX TV, así como sus shows originales y series. PX TV conoce a su audiencia, los hispanos jóvenes de hoy, y la necesidad de alcanzarlos a través de sus smartphones y tablets. La aplicación de AT&T U-verse es la plataforma de distribución inteligente para consumidores jóvenes y móviles, y esta expansión del acuerdo de distribución con AT&T U-verse valida la efectividad de PX TV en alcanzar a su audiencia”.

Aymeric Genty, CEO de Alterna’TV, agregó: “Estamos orgullosos de anunciar la expansión de la inversión de AT&T en PX TV a través de U-verse app. El mercado US Hispanic es un ávido consumidor de medios y, como demuestran las estadísticas recientes, los jóvenes adultos hispanos están pasando más de 50 minutos al día en dispositivos móviles, en comparación a sus pares no hispanos. Creemos que el consumo de medios móviles y digitales solamente va a incrementarse de acá en adelante, y PX TV planea estar disponible tanto digital como tradicionalmente”.

Comparte esta nota: