NHK WEB

“Producing Parker” llega a Estados Unidos de la mano de Hulu

La galardonada serie animada de Breakthrough Entertainment es una parodia vanguardista de los talk shows a través de las aventuras escandalosas de un equipo de productores con poco pago y mucho trabajo.

Comparte esta nota:

La galardonada serie animada de Breakthrough Entertainment, “Producing Parker”, estará disponible en el servicio de suscripción gratuita de Hulu y Hulu Plus en Estados Unidos. Ganadora del Canadian Screen Award 2013 como “Mejor Programa Animado o Serie”, la producción es una parodia vanguardista de los talk shows a través de las aventuras escandalosas de un equipo de productores con poco pago y mucho trabajo.

Cada episodio revela los extravagantes detrás de escena de “The Dee Show”, un talk show diurno que vende a los espectadores el mito de “tenerlo todo”. La serie está protagonizada por las voces de Kim Cattrall, Kristin Booth, Aaron Abrams y Peter Keleghan, y es producida por Breakthrough Entertainment en asociación con Canwest Global.

“´Producing Parker´ es una parodia inteligente y afilada con personajes memorables y únicos. Estamos comprometidos a ampliar los límites de lo que la animación adulta puede llevar a cabo, y esperamos introducir ‘Producing Parker´ en los Estados Unidos de la mano de Hulu”, comentó Nat Abraham, Presidente de Distribución de Breakthrough Entertainment.

Comparte esta nota: