NHK WEB
Digital

YouTube TV amplió su alcance y ya llega a la mitad de los hogares de USA

El servicio de televisión streaming desembarca en las ciudades de Baltimore, Boston, Cincinnati, Columbus, Jacksonville, Las Vegas, Louisville, Memphis, Nashville, Pittsburgh, San Antonio, Seattle-Tacoma, Tampa-St. Pete y West Palm Beach.


INTERMEDYA WEB
Digital

Twitter y The Weather Channel se alían para transmitir el eclipse solar

La cobertura interactiva en vivo del fenómeno histórico comenzará el 21 de agosto al mediodía (tiempo del este) en la aplicación de The Weather Channel, weather.com y por la plataforma social.


AE WEB
Digital

Nielsen analizará ratings de contenidos de Facebook, Hulu y YouTube

La agencia comenzará a acreditar a generadores de contenidos, como BuzzFeed, Refinery29 y Mic, por la cantidad de visualizaciones de sus videos en las plataformas digitales, lo cual también facilitará el estudio de los hábitos de los usuarios.


FOX WEB

Digital

Cómo es el consumo de contenido en USA según sus diferencias raciales

Un estudio de la empresa ThinkNow reveló que la TV en vivo continúa siendo el método de visualización más elegido por la audiencia estadounidense, pero las diferencias en los hábitos persisten según el origen de las razas.

Facebook Twitter

ATRESMEDIA WEB

Digital

Amazon logró un acuerdo exclusivo con el guionista Robert Kirkman

El creativo, responsable de éxitos como “The Walking Dead” y “Outcast”, y su compañía, Skybound Entertainment, desarrollarán proyectos televisivos que se estrenarán de manera exclusiva en la plataforma Prime Video.

Digital

Netflix anuncia nuevas series de los creadores de “Fauda” y renueva “Glow”

Lior Raz y Avi Issacharoff estarán al frente de un nuevo drama que todavía no tiene título y de un thriller político llamado “Hit and Run”. Además, la compañía confirmó una segunda entrega de la serie de lucha libre femenina.


KIEW MEDIA WEEK WEB

Digital

WWE Network llega por primera vez a China gracias a PPTV

El 18 de agosto, el servicio OTT de la WWE desembarcará en el territorio y, de esta forma, pasará a estar disponible en todos los mercados, alcanzando más de 180 países de todo el mundo.

Digital

Twitter extiende el alcance de las campañas publicitarias en televisión

El estudio Nielsen Total Ad Rating muestra un incremento en la audiencia para anunciantes de televisión quienes, mediante la red social, logran conectarse con una audiencia joven y difícil de alcanzar.

Digital

Facebook lanzó “Watch”, su plataforma para shows originales

La nueva prestación integrada está disponible en dispositivos móviles, de escritorio y portátiles, y en las aplicaciones de TV de Facebook. Los shows se componen de episodios en vivo o grabados y siguen un tema o una historia.



SUMMIT WEB

Digital

FOX negó haber vendido derechos deportivos a la plataforma Sportflix

Mediante un comunicado, la compañía desmintió de forma categórica haber mantenido o estar actualmente en conversación o negociación relacionadas a sus derechos deportivos con la nueva plataforma.

Digital

NBCUniversal anunció el cierre de su servicio de streaming Seeso

La plataforma digital dedicada a la comedia cerrará definitivamente “en los próximos meses de este año”, según confirmó la compañía. Ahora, la empresa está buscando un nuevo hogar para sus series originales.

Digital

Crackle, el SVOD de Sony, desembarca en Colombia a través de ETB

Los usuarios nuevos o antiguos de Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá podrán descargar la aplicación en diferentes dispositivos conectados a Internet, y usar dos de ellos de manera simultánea.

Digital

Hulu registró pérdidas de U$353 millones en el primer semestre de 2017

La principal fuente de estas pérdidas fue el incremento que la compañía encaró en la cantidad de horas de producción original. Esto demuestras que los altos costos de los contenidos son el principal desafío del competitivo segmento SVOD.

Digital

CBS All Access se lanzará a nivel global en 2018

La plataforma digital de la compañía, que ya registra más suscriptores de los que esperaban, se lanzará inicialmente en Canadá en el primer semestre de 2018 y posteriormente se expandirá hacia otros mercados.