VIACOM WEB
Digital

Pantaya y Sprint se unen para la iniciativa solidaria “1Million Project”

Juntas, ambas empresas están recaudando fondos para la iniciativa que tiene como objetivo ayudar a cerrar la brecha digital y eliminar la diferencia en los recursos disponibles para estudiantes de bajos ingresos.


BANIJAY WEB
Digital

Netflix producirá su primera serie original en Medio Oriente

Tras casi dos años de su entrada al territorio, la plataforma digital lanzará en 2018 a nivel internacional un show creado por el comediante libanés Adel Karam y, en Italia, hará su primera docuserie futbolística sobre Juventus FC.


KANAL D WEB
Digital

Netflix subirá el precio de su tarifa mensual en USA en noviembre

Para cubrir los gastos que le genera la producción de contenidos originales, la compañía aumentará sus dos planes más populares: el estándar pasa de $9.99 dólares a $10.99 y el premium de $11.99 a $13.99.


INTERMEDYA WEB

Digital

En 2017 las ganancias de las OTT aumentan en $9 billones de dólares

Según un estudio realizado para plataformas de 138 países, la rentabilidad total alcanzará los $83 mil millones de dólares en 2022 y los primeros beneficiarios del mercado serán Estados Unidos y China.

Facebook Twitter

ATV WEB

Digital

Netflix cierra un acuerdo de US$ 400 millones con el gobierno canadiense

El contrato permitirá que la empresa se establezca en Canadá con el compromiso de invertir en producciones locales durante los próximos cinco años.

Digital

Facebook transmitirá videos y otros contenidos exclusivos de la NFL

Se crearán resúmenes de los 256 partidos regulares de temporada, que aparecerán en la plataforma social para todo el mundo. Asimismo, habrá tres shows especiales para la nueva plataforma de video Watch.


ALLEMEDIA WEB

Digital

France 24 en español se incorporó a la grilla de Cablevisión Flow

Esta versión de la señal francesa está disponible en la plataforma de streaming desde el 26 de septiembre. De esta manera, los clientes pueden disfrutar de más contenidos de calidad desde todos los dispositivos.

Digital

Vimeo adquiere Livestream y anuncia el lanzamiento de Vimeo Live

Con el propósito de adentrarse en el mundo del video en vivo, la plataforma compró la compañía líder en solución de video y confirmó el lanzamiento de su propio producto, ofreciendo live streaming directamente a través de su plataforma.

Digital

Ariel Tobi: “Purga viene a satisfacer una necesidad que estaba muy latente”

El CEO de Snap TV cuenta todos los detalles de Purga, la plataforma SVOD de la compañía, dedicada íntegramente al género del terror y que es, además, la primera de su tipo en América Latina.



FEDERATION WEB

Digital

Crackle Latin America estrena la esperada serie de suspenso “Absentia”

Compuesta por 10 episodios de una hora de duración, el contenido original de Sony Pictures Television Networks y producido por Masha Productions tendrá su debut en la región durante noviembre, luego del exitoso estreno en Europa.

Digital

Europa Occidental alcanzará las 65 millones de suscripciones SVOD en 2022

Los ingresos generados por este tipo de plataformas en el territorio van a incrementarse hasta llegar a $6.5 mil millones de dólares (€5.46 mil millones) dentro de cinco años, mucho más que los $2.8 mil millones de 2016.

Digital

TCC Vivo suma Crackle a su plataforma de contenidos

El servicio de video bajo demanda por suscripción de Sony Pictures Television Networks Latin America estará disponible para los suscriptores de TCC sin costo por 30 días. Luego del período de prueba, el precio mensual será de $120, sin contratos.

Digital

¡HOLA! TV se suma a la oferta de señales de Sling TV para US Hispanic

¡HOLA! TV, el canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista ¡HOLA!, refuerzan su presencia en el competitivo mercado hispano de EEUU tras cerrar un acuerdo con Sling TV. La plataforma OTT de DISH Network comenzó a ofrecer a sus abonados toda la oferta de ¡HOLA! TV, que incluye la mejor y más exclusiva información […]

Digital

Hulu invertirá $2.5 mil millones en programación original este año

La empresa continúa destinando presupuesto a shows propios, aunque sigue lejos de Netflix y Amazon. Además, su CEO, Mike Hopkins, reveló los planes de la compañía de lanzar siete nuevas series originales en los próximos seis a nueve meses.


MISTCO WEB