NHK WEB

Philips TV lanza sus Smart TV´s con tecnología Android

La propuesta suma un funcionamiento más rápido e inteligente, expandiendo la oferta de aplicaciones a la selección de Google Play Store y enriqueciendo la experiencia de gaming de los televisores Philips Smart TV.

Comparte esta nota:

En el marco de la feria CES en Las Vegas, Philips TV presentará oficialmente su primer Smart TV con tecnología Android. Este sistema operativo diseñado principalmente para dispositivos móviles inteligentes enriquecerá la experiencia de los Philips Smart TV´s ofreciendo un servicio más rápido y fluido de televisión y entretenimiento, con acceso a la selección de aplicaciones de Android en Google Play y a las aplicaciones exclusivas del portal de Philips Smart TV.

Además, con esta nueva generación de Smart TV´s se logrará una mayor performance de los recursos para juegos on-line, como también una optimización para los servicios de video on demand, catch-up TV, guía electrónica de programación EPG y streaming de música. Con sus nuevos procesadores de cuatro núcleos (quad-core) los tiempos de respuesta serán mucho más rápidos y el uso de los recursos, más eficiente. El primer televisor Philips Smart TV con tecnología Android estará disponible a partir del segundo trimestre de 2014 en Europa y Rusia y, un mes más tarde, en el resto del mundo.

Maarten de Vries, CEO Global de TP Vision, comentó: “En 2014, vamos a iniciar la puesta en marcha de los televisores Philips con Android en la gama más alta de nuestro portafolio de productos. Esperamos que la apreciación de los consumidores y la asimilación crezcan rápidamente. Para el año 2015, ya la mayoría de nuestros Smart TVs tendrán Android”. Por su parte, Scott Housley, Gerente Global de Estrategia de Producto de TP Vision, concluyó: “Creemos que Android es una verdadera promesa para el mercado de la televisión, ya que aumentará la experiencia Smart TV, y la velocidad y facilidad de uso al igual que los dispositivos móviles. Estamos orgullosos de ser la primera marca de televisión europea que trae al mercado nuevos beneficios de Smart TV para los consumidores”.

 

Comparte esta nota: