NHK WEB

Philips Smart TV presenta la aplicación Moviecity Play

Los usuarios podrán acceder a películas premiadas y preestrenos de las series más destacadas en alta calidad y en cualquier momento del día; además, dispondrán de dos meses de prueba gratis con los datos su operador de cable.

Comparte esta nota:

Philips TV incorpora Moviecity Play, una aplicación a través de la cual se podrá acceder a películas premiadas y preestrenos de las series más destacadas en alta calidad y en cualquier momento del día. Los usuarios de Philips Smart TV podrán acceder a un beneficio especial de dos meses de prueba gratis con los datos su operador de cable.

Entre los últimos estrenos se destacan “Life of Pi: Una aventura extraordinaria”, “Lincoln”, “El Vuelo”, “Ciudad de Sombras”, “El último desafío”, “Duro de matar: Un buen día para morir”, y “Black Sails”, y capítulos de series como “Lynch”, “Modern Family”, “The White Queen”, “Magic City”, “Weeds” y “Tabu”. La aplicación se sumará al portfolio de aplicaciones locales exclusivas como Telefé, El Trece, Gran DT, Hoyts, Utilísima, Vesvi, entre otras internacionales como Netflix, Facebook, You Tube y Twitter.

Con Moviecity Play se podrá acceder al catálogo de contenidos en HD con “streaming” adaptativo según conexión del usuario; una sección especial para niños (Moviecity Kids) con la función de Control Parental; títulos en su idioma original, con subtítulos o doblados; 2.000 títulos que Moviecity ofrece mensualmente 48 horas después de su estreno por televisión; una lista de favoritos; recomendaciones; y un registro de todos los títulos vistos.

 

Comparte esta nota: