NHK WEB

Philips Smart TV lanza la aplicación exclusiva de Telefe

La solución desarrollada para Philips permite a los usuarios ver cuando quieran los capítulos completos de las series y programas de la señal.

Comparte esta nota:

A partir de octubre, los SmartTV de Philips contarán con la aplicación exclusiva de Telefe en todo su lineal. La solución desarrollada exclusivamente para Philips permite a los usuarios ver cuando quieran los capítulos completos de las series y programas de Telefe.

La aplicación cuenta con contenido exclusivo del canal,  Catch up TV o TV para ponerse al día con las series (“Quitapenas”, “Vecinos en Guerra”, “Aliados”) y programas (“Susana”, “Peligro Sin Codificar”, “Perdidos en la Ciudad”, “Historias del Corazón”, “Gracias por Venir”). La aplicación de Telefe Catch up TV permite que los usuarios puedan ver los contenidos cuando quieran en formato HD y convertirlo de 2D a 3D.

Los SmartTV de Philips ya cuentan con aplicaciones exclusivas como la de Telefe, El Trece, Cine Hoyts, Gran DT, Mundo Gaturro y Vesvi, junto con otras globales como Netflix, YouTube, Facebook y Twitter.

 

Comparte esta nota: