VIACOM WEB

Pantaya y Sprint se unen para la iniciativa solidaria “1Million Project”

Juntas, ambas empresas están recaudando fondos para la iniciativa que tiene como objetivo ayudar a cerrar la brecha digital y eliminar la diferencia en los recursos disponibles para estudiantes de bajos ingresos.

Comparte esta nota:

El servicio de streaming Pantaya y Sprint anunciaron la unión de sus fuerzas para llegar a millones de nuevos fans a través de sus dispositivos móviles. Juntas, ambas empresas están recaudando fondos para el “1Million Project” a través de una subasta en línea que comenzó el día de ayer y continuará hasta el 24 de octubre en charitybuzz.com/1millionproject.

Entre los artículos que se ofrecen en la subasta se encuentran experiencias VIP únicas en su clase, como acceso a estrenos de películas con la participación de celebridades y eventos para conocer y saludar a diversas personalidades.

Las ganancias obtenidas serán para el beneficio del “1Million Project”, una iniciativa que tiene como objetivo ayudar a cerrar la brecha digital y eliminar la diferencia en los recursos disponibles. Su misión es que un millón de estudiantes de bajos ingresos de la escuela secundaria que no cuentan con acceso a Internet en sus hogares puedan hacer sus tareas, comunicarse con sus escuelas y solicitar becas.

Como parte de esta iniciativa, Sprint, que se convirtió en la primera compañía de comunicaciones que colabora con Pantaya, dispuso una oferta exclusiva de 45 días de servicio de prueba gratuito para los clientes que visiten sprint.com/pantaya.

Pantaya, una empresa conjunta de Lionsgate y Hemisphere Media Group, cuenta con la mayor y más variada selección de películas en español disponibles en una sola plataforma. El servicio incluye acceso exclusivo a los últimos estrenos en español de Pantelion Films, una empresa creada por Lionsgate en asociación con Televisa, las películas en español más taquilleras y aclamadas de América Latina y Hollywood, y por primera vez en Estados Unidos, una selección de películas disponibles para streaming el mismo día que se estrenan en los cines latinoamericanos.

“Nos sentimos muy honrados de ser la primera empresa de comunicaciones en trabajar con Pantaya y así ofrecerle a nuestros consumidores la oportunidad de acceder y hacer streaming de una cantidad inigualable de películas en español cuando y como lo deseen”, expresó Alberto Lorente, Vicepresidente de Mercadotecnia Multicultural de Sprint. Y continuó: “Sprint ha visto el crecimiento significativo del volumen de streaming a través de los smartphones de sus clientes hispanos. Nuestra colaboración con Pantaya es uno de los muchos esfuerzos de Sprint para ofrecerles a nuestros clientes lo que más les apasiona y así poder apoyar nuestra misión de trabajar para satisfacer sus deseos y necesidades”.

Por su parte, Paul Presburger, Director Ejecutivo de Pantaya, señaló: “Existe un amplio mercado para el streaming en español y precisamente por eso hemos hecho el lanzamiento de Pantaya para ofrecer contenido premium seleccionado exclusivamente para esta audiencia. En Sprint hemos encontrado un excelente asociado que ha realizado inversiones en la comunidad latina y que comparte nuestro compromiso de ofrecer a los clientes una experiencia única de streaming creada exclusivamente para ellos”.

Comparte esta nota: